Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Manute comienza una nueva etapa
Manute comienza una nueva etapa

Manute se despide de su rol como embajador de Giants

El creador de contenido dice adiós al club malagueño y promete que pronto anunciará su próximo gran proyecto personal.

En febrero de 2020, Manute se unía a las filas de Giants como creador de contenido y embajador del club. Desde ese mismo momento, se convertiría en una de las caras más visibles y queridas del equipo malagueño.

Hoy, y después de más de dos años de estrecha relación, Manute ha tomado la decisión de dejar de ser parte de Giants. "Ha sido un tiempo donde he aprendido mucho, tanto bueno como malo", ha señalado en Twitter.

En cuanto a los motivos de su despedida, el creador ha comentado lo siguiente: "Cada vez he sentido que mi protagonismo en el club era menor, no pudiendo cumplir con mis objetivos personales ni dar a los seguidores lo que un embajador les debe dar. Y ya sabéis cómo soy...".

Lejos de ser esta una despedida triste, Manute ha prometido a sus seguidores que dentro de poco anunciará su próximo gran proyecto personal, relacionado, probablemente, con el mundo de los esports.

También ha querido hacer saber que cuando regrese a España —ahora mismo se encuentra en México— charlará tranquilamente de todo este tema en el canal de Twitch de Yuste.

Viendo la reacción de sus seguidores, no cabe la menor duda de que Manute ha dejado una huella imborrable entre los fans de Giants y, también, en el propio club. Desde aquí le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta