Nuevas skins de Halloween para League of Legends
Nuevas skins de Halloween para League of Legends

Nuevas skins de Halloween para League of Legends

El mes de octubre se acerca a su final y, con ello, se acerca una de las festividades más populares en la sociedad occidental: Halloween. El mundo del gaming no es ajeno a la pasión por esta fiesta y, por ello, es habitual que los juegos lancen contenido especial para la ocasión.

Uno de los títulos que celebra Halloween es League of Legends, que en función del año lo hace de una forma u otra, pero siempre con un elemento en común: nuevos aspectos para algunos de sus campeones. Todos esos aspectos terminan agrupados dentro del juego en la colección denominada 'Truco o Trato'.

Este 2019 serán tres los aspectos de Halloween lanzados, que ya han estado durante unas dos semanas en el servidor de pruebas —más conocido como PBE por sus siglas en inglés— y que muy pronto saldrán oficialmente en los servidores oficial. Aunque no se pueden comprar todavía, ya están listados en el apartado Colección.

Uno de los campeones que recibirán skin será Kassadin, un campeón que, pese a su antigüedad, hasta el momento solo tenía cinco. La última de ellas se remonta al mes de octubre del año 2015 y antes de eso hay que irse hasta 2011 para encontrar una. En esta ocasión será Conde Kassadin y estará inspirada en Drácula. Su coste será de 1350 RP y tendrá varios cromas.

Otro campeón veterano que recibirá skin será Blitzcrank, aunque en su caso tiene muchas más y tan solo hace dos años desde el lanzamiento de la última. Blitzcrank Pócima Encantada tendrá un coste de 1350 RP e incluirá nuevos efectos especiales y nuevas animaciones, además de contar con cromas.

La tercera campeona será Miss Fortune, una campeona que cuenta con multitud de skins, la última de las cuales se remonta a hace menos de un año y que recibe nuevos aspectos prácticamente cada temporada. En su caso será Miss Fortune Embrujada y va en la línea de otros aspectos con este nombre como el de Morgana, Tristana o Janna, entre otras campeonas.

Esta nueva skin tendrá un coste de 1350 RP y estará también disponible en edición prestigio, que modifica sus colores a blanco y dorado y que para adquirirla será necesario gastar 100 puntos de prestigio, lo que la convierte en bastante exclusiva.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta