Parche 11.24: el último de 2021 con cambios en dragones, runas e ítems
El parche 11.24 de League of Legends traerá numerosos cambios pero no tan enfocados a los campeones, sino a los objetos, las runas y también a los nuevos dragones incorporados a la Grieta del Invocador.
Llega el último parche del año 2021 de League of Legends; La versión 11.24 del juego aterrizará el 8 de diciembre y serán los primeros ajustes oficiales de pretemporada, que repasaremos a continuación.
Sin embargo, hay que estacar que este 11.24 cerrará una etapa de actualizaciones de 2021 que ha sido una montaña rusa para muchos campeones; Udyr, Hecarim, Ryze, Syndra y multitud de personajes que, estuvieron en la cresta de la ola y tras nerfs o cambios de objetos, cayeron al olvido.
Riot Games ha adelantado el parche y se puede ver la intención clara: no tocar prácticamente a ningún campeón, sino a las runas, los objetos y también a los nuevos dragones de la Grieta del Invocador.
Notas del parche 11.24 de League of Legends (actualizado 01/12/2021)
Cambios a campeones
Buffs
- Ivern
La experiencia de liberar el Krug aumenta de 37 a 95.
El oro que otorga el Krug al liberarlo cambia de 39 a 85.
- Samira
El coste de maná de la R cambia de 100/50/0 a 0 en todos los rangos
- Caitlyn
Ahora, los autoataques de Caitlyn obtienen un contador de tiempo único que se resetea cuando ataca a un enemigo con marcas de trampas o redes.
Nerfs
- Camille
El CD de la E cambia de 16/14.5/13/11.5/10 a 16/15/14/13/12.
El daño de la W cambia de 6/6.5/7/7.5/8 + 3.3 por cada 100 de AD con un % de la vida máxima a 5/5.5/6/6.5/7 + 2.5 cada 100 de AD y vida máxima.
Cambios de sistema (buffs)
Objetos
- Bastón de Arcángel
El coste total de combinación cambia de 950 (3000) de oro a 550 (2600) de oro.
Runas y misceláneo
- Mini buff al dragón Tecnoquímico
El daño amplificado cambia de 5% a 6%.
- Mini buff al dragón Hextech
El bonus de velocidad de ataque cambia de 5% a 6% y el de velocidad de habilidad de 5 a 6.
- Buff al Conquistador (runa)
La duración cambia de 4 a 5 segundos.
Los stacks adaptativos cambian de 2 - 4 a 2 - 4.5.
Cambios de sistema (nerfs)
Objetos
- Impulso Cósmico
El poder de habilidad cambia de 75 a 65.
La vida cambia de 250 a 200
La velocidad de movimiento de Spelldance cambia de 10-10% a 15-5%.
- Guantelete de Fuego Escarchado
El daño cambia de 20-100 + 0.5% de la vida máxima a 12-85 con no ratio de vida.
- Evenshroud
El daño aumentado cambia de 12% a 9%. La duración cambia de 5 a 4 segundos.
- Corona de la Reina Quebrada
EL poder de habilidad baja de 70 a 60.
- Arco Axiomático
El % de habilidad devuelta cambia de 25% a 20%.
Runas y misceláneo
- Depredador
La velocidad de movimiento máxima cambia de 60% a 45%.
El tiempo que se necesita para obtener dicha velocidad cambia de 1 segundo a 1.5 segundos.
- Alma de Dragón Tecnoquímico
El tiempo de desangramiento cambia de 5 segundos a 4 segundos.
La reducción de daño cambia de 33% a 40%.
- Aumento Glacial
El porcentaje de ralentización cambia de 35% a 30%.
El ratio de AD cambia de 2% cada 100 de AD a 4% cada 100 de AD.
El ratio de AP cambia de 2% acada 100 de AP a 3%.
Ajustes
- Tempo Letal
Las stacks de melé cambian de 15% a 13%.
El rango de velocidad de ataque por stack cambia de 5% a 7%.
El bonus de rango cambia de 100 a 75.
- Kled
Ahora la vida base de Skaarl cuenta como vida base.
La vida base cambia de 400-1420 a 400-1550.
EL CD de la E cambia de 14/13/12/11/10 a 13/12/11/10/9.
El ratio de la E cambia de 60% a 65%.
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Cuando tengamos más detalles del parche 11.24 de LoL, con más ajustes confirmados y números y estadísticas, actualizaremos este mismo artículo con todas las modificaciones hasta la fecha.