League of Legends

Notas del parche 10.7: el nuevo Fiddlesticks llega a la Grieta del Invocador

[Actualizado 01/04/2020]

Las notas del parche 10.7 ya han salido de manera oficial, y en este artículo te resumimos los cambios más importantes de la actualización en la que, por fin, tendremos al nuevo Fiddlesticks en League of Legends.

Ya es April Fools, y aunque todo vaya a ser una fiesta de bromas (ya sabes, es el día indicado para ello), el parche 10.7 de League of Legends acaba de aterrizar en el cliente oficial con numerosos cambios.

Y, aunque Riot Games no ha 'troleado' a la comunidad de momento, sí que enseño la lista de los próximos aspectos disponibles con temática del día de las bromas.

Respecto al parche 10.7, Fiddlesticks ya tiene su rework y está disponible para todos los invocadores, además de la lista de cambios previamente anunciada.

Entre ellos, el nerf a Wukong y a Nocturne medio, distintas modificaciones a Garen, e incluso algún que otro buff que puede traer de vuelta a diversos campeones a la Grieta.

Lista de cambios resumidos

Como decíamos, la gran novedad del 10.7 es la llegada del nuevo Fiddlesticks a la Grieta del Invocador, más terrorífico, más poderoso y con algunas habilidades nuevas.

Lista de cambios (ACTUALIZADOS 01/04/2020)

Sistemas

  • Nerf a la runa de Acondicionamiento
    • Se activa en 12 minutos (antes 10)
  • Se activa en 12 minutos (antes 10)
  •  Buff a la Fase Veloz para campeones melé.
    • Velocidad de movimiento aumentada de 30-50% a 40-60%
  • Velocidad de movimiento aumentada de 30-50% a 40-60%
  • Rework a Fiddlesticks

    Nerfs

    • Wukong
      • Armadura por nivel de 5-11 a 5-9 por nivel
      • Daño de la E de 80/120/160/200/260 a 80/110/140/170/200.
    • Armadura por nivel de 5-11 a 5-9 por nivel
    • Daño de la E de 80/120/160/200/260 a 80/110/140/170/200.
    • Nocturne (medio)
      • Regeneración de vida de 8.5 a 7
      • MR por nivel: de 1.25 a 0.75
    • Regeneración de vida de 8.5 a 7
    • MR por nivel: de 1.25 a 0.75
    • Garen
      • Enfriamiento de la pasiva de 7 a 8 segundos
      • Duración de velocidad de movimiento de la Q: de 1.5-2.5 a 1-3.6 segundos
    • Enfriamiento de la pasiva de 7 a 8 segundos
    • Duración de velocidad de movimiento de la Q: de 1.5-2.5 a 1-3.6 segundos
    • Talon
      • Se reduce el daño inicial y el daño al volver de su W. 
        • Daño inicial: de 50/65/80/95/110 a 45/60/75/90/105 (+0,4 de AD)
        • Daño al volver: de 70/85/100/115/130 a 45/65/85/105/124 (+0,5 de AD)
    • Se reduce el daño inicial y el daño al volver de su W. 
      • Daño inicial: de 50/65/80/95/110 a 45/60/75/90/105 (+0,4 de AD)
      • Daño al volver: de 70/85/100/115/130 a 45/65/85/105/124 (+0,5 de AD)
    • Daño inicial: de 50/65/80/95/110 a 45/60/75/90/105 (+0,4 de AD)
    • Daño al volver: de 70/85/100/115/130 a 45/65/85/105/124 (+0,5 de AD)

      Buffs

      • Nasus
        • Rango de la W de 600 a 700
        • Reducción de armadura de la E: de 15-35 a 25-45%
      • Rango de la W de 600 a 700
      • Reducción de armadura de la E: de 15-35 a 25-45%
      • Galio
        • La R ahora da un porcentaje de la vida máxima de Galio como un escudo mágico durante 5 segundos.
      • La R ahora da un porcentaje de la vida máxima de Galio como un escudo mágico durante 5 segundos.
      • Riven
        • Regeneración de vida base: de 7 a 8.5
      • Regeneración de vida base: de 7 a 8.5
      • Ivern
        • El daño de la E pasa de 60-140 a 70-170
        • El enfriamiento de la R pasa de 160-120 a 140-120
      • El daño de la E pasa de 60-140 a 70-170
      • El enfriamiento de la R pasa de 160-120 a 140-120
      • Riven
        • Aumenta la vida básica a 560 y la regeneración de vida de 7 a 8,5.
      • Aumenta la vida básica a 560 y la regeneración de vida de 7 a 8,5.
      • Akali
        • Se reduce el enfriamiento de su R. De 120/80/60 a 100/80/60 segundos.
      • Se reduce el enfriamiento de su R. De 120/80/60 a 100/80/60 segundos.
      • Kai'Sa
        • El enfriamiento de la E pasa de 16-14 a 16-12
      • El enfriamiento de la E pasa de 16-14 a 16-12
      • Corki
        • El duración del daño en el tiempo del Paquete pasa de 1.5 a 2 segundos
      • El duración del daño en el tiempo del Paquete pasa de 1.5 a 2 segundos
      • Xin'Zhao
        • La pasiva pasa de curar 10-68 a 10-112 (por nivel)
      • La pasiva pasa de curar 10-68 a 10-112 (por nivel)
      • Otros
        • Actualización visual de Fiddlesticks
      • Actualización visual de Fiddlesticks

        GreaterBelugaWhale, un rioter que suele comentar hilos en Reddit, ha comentado que los cambios a las runas están condicionados por el winrate de las mismas, y por ello entran a cambiar ciertos detalles de estas.

        Resumen del parche / Riot Games

        Así,los cambios afectan a numerosos campeones, como por ejemplo Nocturne, que verá reducido su poder aunque es un nerf más enfocado en su aguante y en su escalado de vida.

        Con los cambios actualizados, cabe destacar que Galio será muchísimo más fuerte en este parche; el escudo a aliados duraría 6 segundos, lo cual es un buff más que notorio.

        Recuerda que el parche 10.7 ya es oficial y está disponible para todo el mundo en el cliente de League of Legends, así que no dudes en entrar y probar todos estos cambios. Puedes consultar las notas de manera íntegra aquí.