Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Katarina
Katarina / Riot Games

Primeros detalles del parche 10.13: la línea de medio cambiará drásticamente

Mark Yetter adelantó nueva información del parche 10.13 de League of Legends, actualización en la que Riot Games pretende implementar cambios notorios a la línea de medio orientados a los minions.

Si el parche 10.12 va a cambiar a los ADC y su forma de jugar en la botlane, parece que la siguiente actualización, la 10.13, lo hará en la línea de medio, aunque no tan significativamente.

De hecho, los cambios no están orientados a objetos ni a estadísticas de campeones de la línea de medio, sino a los minions que aparecen y su ratio de spawn. Mark Yetter, conocido como Riot Scruffy, ha comentado los primeros cambios del parche 10.13:

Cambios pensados para el parche 10.13

  • Los minions de cañón que aparecen en la calle de medio lo harán cada 4 oleadas y no cada 3.
  • Los minions que van a medio van un poco más lento a la línea.
    • Con esto, Riot Games pretende reducir la capacidad de limpieza de la línea de medio y el potencial de roamear.

En teoría, los minions de medio llegan 10 segundos antes que los de top y los de bot, por lo que, actualmente, la línea de medio se convierte en una calle donde limpiar y empezar a moverse por el mapa es una opción casi necesaria en cada partida.

Mark Yetter afirma que el objetivo es devolver la economía de la línea de medio a cómo estaba en la temporada 9, aunque confirma que son unos cambios iniciales que puede que lleguen o no a materializarse.

Un usuario de Reddit afirma que con los cambios en la línea de medio, una opción viable en el competitivo será dejarle al campeón de medio un raptor para que suba a nivel 2 con la primera oleada.

El parche 10.13 llegaría el 24 de junio, por lo que habrá 2 semanas para probar estos cambios y ver cómo los introducidos en el parche 10.12 a League of Legends.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta