Project A, el shooter de Riot Games
Project A, el shooter de Riot Games / Riot Games

Project A, el 'shooter' de Riot Games

Riot Games ha anunciado que está desarrollando un shooter táctico que, por el momento, tiene el nombre en clave de Proyecto A y del que pudimos ver ya unas primeras imágenes de su gameplay.

El juego fue revelado durante la celebración del décimo aniversario de League of Legends, durante un programa de aproximadamente una hora de duración, en el que revelaron también otros títulos como Legends of Runeterra, LoL: Wild Rift y los futuros Proyecto L —un juego de lucha— y Proyecto F —del que todavía se sabe poco—, también en desarrollo.

Proyecto A será un shooter táctico en el que los personajes tendrán cierta importancia, ya que sus habilidades les permitirán utilizar más eficientemente sus armas. No obstante, por lo dicho por distintos 'rioters' hasta el momento, no parece que vaya a ser un juego similar a Overwatch o Paladins.

Los apuntes acerca de la dirección que quieren tomar con Proyecto A parecen indicar que estaremos ante un título más próximo al shooter de Ubisoft Rainbow Six que al incombustible Counter-Strike, pero de momento no hay tantos detalles como para determinar si será así.

Lo que sí se sabe es que, a diferencia de todo lo demás anunciado durante esa gala, Proyect A será totalmente independiente de League of Legends y contará con sus propios personajes, además de estar ambientado en una tierra futurista.

El juego nace con un enfoque claramente competitivo —es de esperar que termine convirtiéndose en un deporte electrónico— y Riot Games puso durante la presentación especial énfasis en que para ellos es importante garantizar la mejor conexión posible.

Este shooter está todavía en desarrollo y lo cierto es que por el momento no hay fecha de lanzamiento estimada y ni siquiera tiene un nombre oficial, ya que es altamente improbable que termine viendo la luz como Proyecto A.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta