Tácticas Maestras en el autobattler de League of Legends
Tácticas Maestras en el autobattler de League of Legends / Riot Games

Quedar entre los cuatro primeros, una victoria en TFT

Tácticas Maestras, TFT, es el nuevo modo de juego de League of Legends que, inspirado en el género de los autobattlers de Auto Chess, centra todo en la capacidad de crear estrategias ganadoras de los jugadores aprovechando las sinergias entre campeones, clases, orígenes y objetos.

El juego pone a ocho jugadores, individualmente, en la misma partida, por lo que para alzarse con el primer puesto en muchas ocasiones influye el azar, que puede depender tanto de los drops de objetos de los monstruos o, simplemente, de encontrar las piezas que necesitamos.

Uno de los diseñadores de TFT, Riot August, ha confirmado en una de sus retransmisiones que quedar entre los cuatro primeros equivale a una victoria, ya que quedando en esta posición se incrementan los puntos de MMR, pese a que el propio juego, en sí, solo destaca a los tres primeros tras la conclusión de la partida.

Esta afirmación la ha respaldado Riot Games de la forma más inesperada: con el pase del evento Recreativa. Estos pases otorgan símbolos del evento tras cada partida, en función de si se ha ganado o perdido, con los que posteriormente desbloquear una amplia variedad de elementos temáticos.

Ayer, la web norteamericana de League of Legends anunciaba que TFT se incorporaba al evento y que las partidas otorgarán también símbolos de recreativa. A partir de diez minutos, el mínimo que han establecido para que los jugadores no abusen del sistema, obtendrán símbolos: 6 por una victoria y 3 por una derrota.

Riot Games, además, especifica en el propio anuncio que consideran una victoria quedar entre los cuatro primeros y una derrota quedar por debajo de esa cuarta posición. En lo referente al evento, las partidas TFT sí contarán para la misión de jugar tres partidas, pero no activarán la primera victoria.

Esta información no parece especialmente relevante ahora mismo, ya que las victorias o las derrotas en TFT no tienen un impacto visible, pero será un factor a tener en cuenta de cara a cuando salgan las partidas clasificatorias, ya que la diferencia entre quedar cuarto o quinto puede terminar siendo significativa.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta