Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

Regional LPL: las 2 plazas a Worlds se deciden antes de septiembre

Solo quedan 2 plazas para los 4 equipos restantes: LDG, Suning, Invictus Gaming y FunPlus Phoenix. Los días 28, 29 y 30 de agosto son los días para determinar los equipos que van a Worlds 2020.

La que para muchos es la región con más nivel del mundo decide durante el fin de semana las 2 últimas plazas de Worlds 2020 para sus equipos. De los últimos 4 conjuntos en pie, solo 2 irán a Shangai representando a China.

Los regionales de la LPL han comenzado, con un primer partido entre LGD y Suning que determinará el 3º conjunto de China en ir a Worlds. Además, uno de ellos se clasificará directamente para el evento principal.

El ganador estará automáticamente en el mundial, pero el equipo que pierda pasará a la ronda 2 y tendrá que esperar rival, que saldrá del Invictus Gaming vs FunPlus Phoenix del 29 de agosto.

De hecho, un campeón del mundo se quedará fuera de Worlds 2020. El equipo de IG, con Rookie a la cabeza, buscará sentenciar a un FunPlus Phoenix lejos del nivel que mostró en Madrid y París en 2019. Aunque, ver unos Worlds sin Tian o Doinb puede doler, pero G2 Espors estarán tranquilos, eso sí.

Horario y cómo seguir los regionales de la LPL

Como siempre, en la portada de este mismo artículo podréis seguir la retransmisión en directo del primer partido entre LGD y Suning que se juega en la mañana del 28 de agosto.

Horarios

  • Suning vs LGD (Partido por 1 plaza en Worlds) - 28 de agosto a las 09:30.
  • FunPlus Phoenix vs Invictus Gaming (Partido por luchar por otra plaza de Worlds) - 29 de agosto a las 11:00.
  • Perdedor Suning - LGD vs Ganador FPX vs IG (Partido por la última plaza de la LPL en Worlds) - 30 de agosto a las 11:30.

Como siempre, podéis seguir la cobertura en castellano en el canal de Cardenete, que cubrirá los 3 partidos restantes de los regionales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta