Riot añade una mejora de calidad de vida a 10 campeones del LoL: barras de recurso
En el parche 14.23 de League of Legends llegará una mejora brutal a 10 campeones del juego relacionada con sus habilidades de carga, aquellas que necesitan de varios ataques para activarse.
Los jugadores que llevan viciando a League of Legends muchos años tienen interiorizadas mecánicas que, si se ponen a pensarlo, no se dan cuenta de que las tienen tan memorizadas, pero hay cosas que a los jugadores nuevos les cuesta mucho.
Un ejemplo claro de esto son las habilidades que requieren de varios auto ataques para activarse, una pasiva muy común en League of Legends que no se ha quedado anticuada pero que requiere de cierta memoria y uso de personaje.
Esto lo va a solucionar visualmente Riot Games con el parche 14.23, pues añadirán una mejora de QoL (Quality of Life) para 10 campeones de LoL que tendrán una barra debajo de su vida para hacer más sencillas sus mecánicas.
Por ejemplo, a partir del parche 14.23, Ashe tendrá una barra que indicará cuándo puede activar su Q cargada, al igual que Caitlyn y su disparo potente con la pasiva o Xin Zhao con su knock-up con la Q.
Con esta sencilla mejora visual los jugadores que no estén acostumbrados a usar estos campeones verán claramente cuándo se activan estas pasivas, y los jugadores más hechos a estos personajes podrán centrarse en otras cosas en combate.
La lista de personajes que tienen esta mejora son los siguientes:
- Ashe con su Q
- Caitlyn con su pasiva
- Jax con su R
- Kassadin con su R
- Kennen con su W
- Shen con su Q
- Skarner con su Q
- Twisted Fate con su E
- Volibear con su pasiva
- Xin Zhao con su Q
Aun así hay algo que pide la comunidad tras ver esta mejora: que los aliados puedan ver la barra para saber cuándo se activa, algo útil en casos como los de Ashe o Caitlyn al tratarse de ADCs e ir acompañados de supports.
Recordad que esta mejora entra en el parche 14.23 y no hará falta activar nada en las opciones para poder verlo, una pequeña mejora más para hacer de League of Legends un juego más intuitivo.