Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Un récord benéfico de Riot Games
Un récord benéfico de Riot Games / Riot Games

Riot recauda más de 5 millones de dólares para Ucrania y los afectados

Lo han conseguido gracias a los aspectos de Abeja que salieron hace un mes y que han servido, a modo benéfico, como recaudación de todos los jugadores de LoL que quisieran apoyar la causa.

Si hay algo que gusta y mucho en la comunidad de LoL respecto a Riot Games es la transparencia de la empresa y la humanidad que emite cuando hay una situación complicada en el mundo, como es el caso de la guerra de Ucrania.

En el pasado, Riot Games ya donó dinero recaudado a través de aspectos como el de Akali enfermera o el de Cho'Gath Estrella Oscura, pero no hasta el nivel que han conseguido con los nuevos aspectos de abeja.

Riot Games ha conseguido juntar más de 5 millones de dólares a través de la compra de estos aspectos por parte de los jugadores de todo el mundo e irán destinados íntegramente a ayudar a los más necesitados en el este de Europa.

El total de 5.4 millones de dólares recaudados va a ser dividido en 3 partes para mandar los recursos a distintos campos:

  • 1.8 millones para médicos internacionales (International Medical Corps)
  • 1.8 millones ara Médicos sin fronteras (MSF)
  • 1.8 millones para el Comité Internacional de la Cruz Roja

Imagen
Imagen

Riot Games siempre ha sido referente en este tipo de campañas, pues enseña que los videojuegos también sirven como método de recaudación, más en un juego gratuito que se nutre de micropagos opcionales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta