Directo
Superliga: Decimocuarta jornada del split de primavera 2021 Ver ahora

Sigue en directo la Gran Final de IESports que arranca el 6 de mayo

La gran final de Clash Royale, Brawl Stars y League of Legends de IESports tendrán lugar los días 6, 7 y 10 de mayo respectivamente y enfrentarán a los mejores equipos de la temporada 2019-2020.

Hace un par de meses, la situación respecto a la Gran Final de IESports era muy distinta, pues iba a celebrar 4 grandes paradas para determinar a los finalistas de la temporada.

Con todo esto del coronavirus, IESports, al igual que otras tantas competiciones, ha tenido que modificar su calendario y trabajar a contrarreloj para brindar el mejor espectáculo de manera online.

De hecho, lo han conseguido a tiempo. IESports celebrará sus finales de Clash Royale, Brawl Stars y League of Legends desde hoy, 6 de mayo, hasta el próximo 10 de mayo:

  • Final Clash Royale - 06 de mayo a las 16:00
  • Final Brawl Stars - 07 de mayo a las 16:00
  • Final League of Legends - 10 de mayo a las 10:00

Además de las finales, también puedes participar en un sorteo especial con el que podrás conseguir hasta un PC Gaming de gama alta, Tarjetas de regalo de Amazon y mucho más.

Detalles de la gran final de IESports

Hoy mismo, 6 de mayo, arranca la gran final de Clash Royale, para mañana dar paso a la de Brawl Stars y el día 10 poner el colofón con League of Legends.

Esta temporada de IESports ha sido catalogada por la organización como un éxito, con más de 530 centros educativos inscritos y una Gran Final con más de 40 jugadores en distintos equipos.

Los institutos ganadores se llevarán recursos de equipamiento para sus centros de cara al año que viene, y tengan todavía más oportunidades de formarse rodeados de la mejor tecnología.

De hecho, IESports ha confirmado que ya están abiertas las preinscripciones para temporada 2020-2021, y espera tener más de 600 centros apuntados.

A lo largo del mes de mayo se darán más detalles sobre cómo apuntarse, así que estate atento a las redes de IESports para que tu instituto se apunte y compita en los mejores esports estudiantiles de España.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta