Directo
eLaLiga: Jornadas 17 y 18 del Grupo A Ver ahora

Sigue en directo la gran final del European Masters (verano 2020)

GamersLegion (Alemania) y AGO Rogue (Polonia) se juegan hoy el título de European Masters. Habrá un nuevo campeón respecto a la temporada de primavera. Empieza a las 18:00.

Hoy es un día especial para los 10 jugadores que protagonizarán una de las finales más importantes de Europa. De hecho, la más relevante fuera de LEC, y es que el European Masters sirve de escaparate para muchos de ellos.

La competición llega a su fin con la gran final del día de hoy, 20 de septiembre, y dos contendientes que, pese a ser muy distintos, buscan la gloria en lo que es su objetivo común: reinar en Europa como lo hace G2 Esports con LEC.

GamersLegion, conjunto alemán que eliminó a G2 Arctic, Movistar Riders y Vodafone Giants, se ha plantado en la final tras eliminar a los favoritos y vigentes campeones del torneo: LDLC.

AGO Rogue, por su parte, llega como la mejor academia de la competición y como el conjunto polaco más sólido tras la eliminación de K1CK, subcampeón de la edición de primavera. Además, la presión de poder ser el primer campeón polaco.

El torneo cuenta con 2 campeones españoles (Origen y MAD Lions en 2018), 2 campeones franceses (Misfits en 2019 y LDLC en la primavera de 2020) y un alemán (BIG en verano de 2019), por lo que Polonia podría tener hoy su primer rey de Europa.

La final arranca a las 18:00 y se podrá seguir tanto en el stream oficial como en el de la LVP en castellano, y es el que pondremos en la portada del artículo. Es al mejor de 5 mapas y la emoción está por todo lo alto.

GamersLegion llega como el matagigantes de la competición, y AGO Rogue es el conjunto con más nivel en esta cita, pero lo que está claro es que no hay favoritos, y solo uno levantará el título de campeón de Europa fuera de LEC.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta