Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Movistar Riders se proclama campeón de la Superliga Orange
Movistar Riders

|

Movistar Riders se proclama campeón de la Superliga Orange

Movistar Riders venció por la vía rápida a G2 Arctic para proclamarse campeones de la Superliga Orange de League of Legends por primera vez en su historia. 

La primera partida dejó algo muy claro, Movistar Riders pensaba dejar que se le escapase una nueva final y empezaron muy fuerte. Algunos jugadores como Javaa mostraron un gran nivel y desde el primer momento lanzaron a los chicos de G2 Artic contra las cuerdas. Es cierto que los lobos intentaron revolverse para darle la vuelta a la partida confiando en Supa.

Pero la ventaja que logró Movistar Riders en los primeros minutos ha sido suficiente para hacer bola de nieve con la partida y poner el 1 -0 en el marcador. 

La segunda partida empezó de una manera completamente diferente. Los chicos de G2 Artic se movieron bien por el mapa, especialmente Kindred, y sacaron dos asesinatos en la botlane que parecían suficientes para sacar la partida hacia delante. Sin embargo, Movistar Riders supo recomponerse gracias a su composición y fueron capaces de darle la vuelta a la situación.

Apoyándose en la ventaja de rango que les otorgaban personajes como Caitlyn y como Orianna, fueron capaces de evitar en todo momento las acciones del equipo rival, permitiéndose asegurar objetivos y recuperar el terreno perdido para terminar cerrando la partida y dejando la final a una sola victoria. 

La tercera partida fue de nuevo muy controlada por Movistar Riders. Es cierto que G2 Arctic supo devolver todos los ataques que estaba recibiendo por parte del equipo rival, pero en todo momento fueron por detrás en la partida esperando que Vayne escalara lo suficiente para conseguir ganar sola la partida.

La realidad fue que Movistar Riders, apoyado en una gran actuación de Elyoya, fueron capaces de tener la paciencia necesaria para ir abriendo la base enemiga y terminar cerrando el encuentro por la vía rápida (3-0).

Con este resultado, Movistar Riders consigue llevarse su primera Superliga Orange después de quedarse a las puertas varias veces. El conjunto de los jinetes ha demostrado tener un juego muy sólido en todas las líneas y ahora ya pone la vista en la European Masters. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta