Directo
Ibai Llanos y Bad Bunny: una charla exclusiva para cumplir un sueño Ver ahora
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Samira Psy-Ops es su skin secundaria
Samira Psy-Ops es su skin secundaria / Riot Games

¿Crees que está cargado el kit de Samira? Pues tiene una 'habilidad' oculta

Un rioter desveló en Reddit que la nueva campeona de League of Legends tiene una mofa muy especial que le permite utilizar cargar su pasiva e incluso aplicar algunos objetos y runas.

Samira será la próxima campeona en llegar a League of Legends —ya está en el PBE pero tardará todavía en dos semanas en incorporarse a los servidores oficiales— y ya tenemos toda la información sobre ella, así como los primeros gameplays que muestran una campeona capaz de hacer auténticas barbaridades.

Sus habilidades están desarrolladas para aprovechar su potencial tanto cuerpo a cuerpo como a distancia y tienen cierta facilidad para combinarse entre ellas, aprovechando así una pasiva única: le da velocidad de movimiento conforme encadena habilidades y ataques distintos y, una vez cargada, le permite utilizar una definitiva que no tiene enfriamiento.

Más allá de eso, esta campeona cuenta con un peculiar secreto escondido: su mofa. Si utiliza Ctrl+2 usa una skill shot que le permite lanzar una moneda. Para hacerlo pierde uno de oro y, en caso de acertar con ella a su rival, le causa uno de daño verdadero. Lo interesante, no obstante, es que aplica multitud de objetos y runas.

Así, sirve para activar bonificaciones que requieran distintos stacks —como el Liandry o el Conquistador— pero también otras que causan daño, como el Aery, el Cometa Arcano o la Cosecha Oscuro. Y, por supuesto, sirve para obtener una carga de estilo extra en su pasiva y comenzar así los combos.

Lo desveló Riot Reav3 en un post de Reddit en el que compartían el listado de habilidades de Samira y fueron muchos los que les trasladaron sus preocupaciones sobre esta mecánica o propuestas sobre qué utilidad podría tener, sobre todo porque se puede lanzar sobre enemigos muertos. Así, algunos propusieron utlizarla para obtener ventaja y empezar con una carga extra del combo.

Uno, por ejemplo, propuso utilizarla escondido en un arbusto, pero otro quiso ir más allá y aprovechar su interacción con enemigos muertos. Aquí Rev3 fue un poco más escéptico y explicó que para hacerlo tienes que quedarte enganchado tres segundos, por lo que si tienes enemigos cercanos pueden utilizar ese tiempo para atacarte.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta