Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Spanish Rivals
Spanish Rivals / Riot Games

Spanish Rivals: qué es, quién juega y cómo seguirlo en Twitch en directo

El Spanish Rivals es una especie de Twitch Rivals entre streamers españoles de League of Legends, habrá un total de 5 partidas y los protagonistas son reconocidos creadores de contenido del ámbito nacional.

Hoy se disputa uno de los eventos más curiosos de la escena nacional de League of Legends, y es que todos los creadores de contenido más importantes del juego están dentro compitiendo entre sí.

El Spanish Rivals ha dado el pistoletazo de salida hoy, 5 de abril, a las 17:00 hora peninsular española, y enfrenta a 10 de los mayores creadores de contenido de la Grieta del Invocador de España:

Equipo Malas Vibras y sus streams

Equipo La Onda y sus streams

Ambos equipos competirán a lo largo de 5 rondas con una modalidad distinta en cada una: de draft de torneo, con blind pick, una en que cada equipo elige los personajes del conjunto rival y otra que no pueden jugar en su posición titular. El colofón final será un 1vs1 en ARAM.

Eso sí, es una competición meramente hecha por el espectáculo, ya que no se juegan nada, solo el orgullo y ganar más espectadores que otros pero con un fin común: entretener a toda la audiencia fiel a League of Legends. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta