Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Wunder
Wunder / Invenglobal

Wunder se pone serio: 13 rankeds seguidas tras caer contra MAD Lions

El toplaner danés de G2 Esports ha decidido ponerse serio en League of Legends y empezar a trabajar en clasificatorias para afrontar la semifinal contra Rogue de la mejor manera posible. No había jugado tanto en tan poco tiempo.

La derrota que sufrió G2 Esports frente a MAD Lions el pasado sábado 3 de abril ha supuesto no solo que los samuráis tenga que ganar a Rogue en semifinales del loser para estar en la final, sino que algunos de los jugadores se pongan serios de verdad.

G2 Esports tendrá que volver a intentar llegar a la final a través del loser bracket, algo que ya hizo el pasado verano de 2020 cuando, precisamente, cayó frente a MAD Lions en playoffs, aunque en una fase previa a semifinales.

En aquella ocasión, los samuráis acabaron ganando el torneo tras superar a Rogue en las semifinales del loser (3-2) y después meterle un sweep limpio a Fnatic (3-0), y esta vez tendrá que lograr la misma machada.

Por ello, una de las estrellas de G2 Esports, Wunder, ha decidido ponerse serio y aplacar el ya establecido meme de su amor por World of Warcraft y lo que le cuesta al toplaner jugar soloQ.

Wunder ha jugado 13 clasificatorias seguidas el domingo 4 de abril, lo que supone, según Reddit, un 18,3% de todas las clasificatorias que ha jugado en toda esta temporada. El danés ha jugado 84 partidas, y 13 en estos últimos días.

Es cierto que el soloQ tampoco simboliza una mejora absoluta del nivel individual, pero sí que funciona para practicar campeones, desempolvar mecánicas y estar más centrado en el juego de cara a las semifinales.

De hecho, contra Rogue es posible que veamos su Irelia o su Sylas, personajes que ha jugado bastante en estas 13 clasificatorias y que no hay duda que son de sus mejores campeones  en la línea de top.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta