Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
G2 Arctic vs Movistar Riders fue el partido de la jornada
G2 Arctic vs Movistar Riders fue el partido de la jornada / LVP

La Superliga Orange se aprieta: Giants pincha y Movistar Riders es el nuevo líder

La jornada 11 dejó muchas sorpresas, y es que la clasificación se ha apretado en la parte media de la tabla con 3 equipos empatados a 6-5 y pocos partidos de distancia entre todos.

Hay semanas de la Superliga Orange que nos dan grandes sorpresas, y las jornadas 10 y 11 de la competición española ha sido una montaña rusa de resultados para algunos equipos.

Vodafone Giants, que empezaba la semana con un imponente 7-1, ha cosechado 2 derrotas consecutivas frente a Movistar Riders y BCN Squad, que ayer supo encontrarle las debilidades a los de Málaga.

Los gigantes perdieron una batalla crucial en medio sobre el minuto 22, y aunque después conquistaron el Nashor, no pudieron zanjar la partida. Miniduke y Keduii fueron los MVP de los de Barcelona, que son los 'matagigantes' de la competición y saben lo que es ganar a los de arriba.

Por otro lado, eMonkeyz encadenó su 4ª derrota consecutiva tras caer contra Telepizza Team Queso. Los 'quesitos' llevan 3 victorias seguidas y se acercan a los playoffs con un parcial de 5-6 empatados con MAD Lions Madrid.

Los leones han completado una semana crucial tras vencer a los monos y a S2V Esports, otro de los conjuntos en racha que ahora está acusando los malos resultados aunque siguen 6-5 en la tabla. Los madrileños se ponen 5-6 con estas 2 victorias empatados con Team Queso.

UCAM Esports Club es otro de los conjuntos que ha resucitado y se han colocado cerca de la 6ª plaza que ocupan leones y quesitos; los universitarios han completado una semana de ensueño tras ganar a G2 Arctic y a Cream Real Betis, 2 equipos que están en la parte alta de la tabla con un 6-5.

La jornada se cerró con el partidazo del día entre G2 Arctic y Movistar Riders, aunque el mapa fue de principio a fin para los jinetes madrileños. Elyoya lideró a su equipo hacia la victoria, llevándose el MVP y confirmándose como el jungla más en forma de España.

Clasificación y resultados tras la jornada 11

Resultados de la semana

Jornada 10

  • Creal Real Betis 1 - 0 BCN Squad
  • S2V Esports 0 - 1 Telepizza Team Queso
  • eMonkeyz 0 - 1 MAD Lions Madrid
  • UCAM Esports Club 1 - 0 G2 Arctic
  • Vodafone GIants 0 - 1 Movistar Riders 

Jornada 11

  • BCN Squad 1 - 0 Vodafone Giants 
  • eMonkeyz 0 - 1 Telepizza Team Queso 
  • UCAM 1 - 0 Cream Real Betis
  • MAD Lions Madrid 1 - 0 S2V Esports
  • G2 Arctic 0 - 1 Movistar RIders

Clasificación

1º Movistar Riders (8-3)

1º Vodafone GIants (8-3)

3º Cream Real Betis (6-5)

3º G2 Arctic (6-5)

3º S2V Esports (6-5)

6º MAD Lions Madrid (5-6)

6º Telepizza Team Queso (5-6)

8º eMonkeyz (4-7)

8º UCAM Esportss Club (4-7)

10º BCN Squad (3-8)

La próxima jornada será el lunes 20 de julio y arrancará, como siempre, a las 18:00 hora española con 5 encuentros decisivos de cara a playoffs.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta