Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
El desafío te pedirá que interactúes con tu compañero
El desafío te pedirá que interactúes con tu compañero / Niantic

|

Así es el desafío de la amistad en Pokémon GO

Los desafíos previos al Pokémon GO Fest siguen su curso y esta vez es el turno de las funciones de amistad, que incluyen tanto los regalos a amigos como jugar con tu compañero Pokémon.

Llega un nuevo fin de semana de julio y con él lo hace un nuevo desafío semanal en Pokémon GO, centrado esta vez en las distintas características de amistad tras dos semanas en los que la habilidad y los combates han tenido el protagonismo.

El principal interés de estos desafíos, más allá de permitirte acceder a recompensas y jugar con un nuevo aliciente, reside en se podrán desbloquear nuevos Pokémon para el Pokémon GO Fest —que será la próxima semana— si cada equipo consigue que un millón de sus entrenadores completen las tres partes del desafío.

En este caso será Togetic para el Equipo Instinto, Dratini para el Equipo Sabiduría y Litwick para el Equipo Valor, tres añadidos muy interesantes por la rareza de estas criaturas y su capacidad para evolucionar en buenos Pokémon. En principio tanto estos como los de los desafíos anteriores estarán disponibles independientemente de si tienes la entrada para el GO Fest o no.

Los desafíos de esta semana se centrarán en la amistad, entre lo que se incluye el enviar regalos a tus amigos —algo relativamente esperable— pero también las distintas formas de interactuar con tu compañero Pokémon, por lo que es una buena forma de empezar a trastear con esta función si no lo has hecho todavía. La lista completa es la siguiente:

  • Consigue un corazón con tu compañero.
  • Encía un regalo a un amigo.
  • Juega con tu compañero.
  • Manda cinco regalos a amigos.
  • Consigue cinco corazones con tu compañero.
  • Gana un caramelo andando con tu compañero.
  • Toma una instantánea de tu compañero.
  • Manda diez regalos a amigos.
  • Consigue diez corazones con tu compañero.

Los desafíos están agrupados de tres en tres, algo bastante lógico puesto que son similares entre sí. Muchas de esas tareas te servirán, además, para lograr corazones con tus compañeros Pokémon, por lo que te interesará completarlos cuanto antes para aprovechar totalmente el evento.

Si lo logras, además, desbloquearás el desafío élite de la amistad. Esta vez parece mucho más sencillo, ya que solo te pide usar 30 bayas para cazar Pokémon, enviar 30 regalos a amigos y conseguir 30 corazones con tu compañero. Lo cierto es que son requisitos muy fáciles, ya que tienes hasta bien entrada la próxima semana para lograrlo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta