Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Globo del Team GO Rocket
Globo del Team GO Rocket / Niantic

|

Pokémon GO lleva los combates con el Team Rocket a todas partes

Los globos aerostáticos del Team GO Rocket son la nueva función de Pokémon GO y con ella te permiten combatir contra estos villanos virtuales aunque no tengas PokéParadas cercanas.

Pokémon GO ha introducido una nueva función en el juego que tienen como protagonista al Team GO Rocket y que permite enfrentarse a ellos sin ni siquiera tener que buscar una PokéParada capturada por ellos.

Se trata de unos globos aerostáticos que hacen clara referencia a uno de los vehículos preferidos del entrañable Team Rocket del anime. Aparecerán periódicamente en el mapa del juego y tan solo habrá que pinchar en ellos para comenzar el combate.

En el comunicado de la web oficial explican que la frecuencia inicial es de una vez cada pocas horas, pero también dejan caer que podrían incrementarse durante las invasiones, por lo que es de esperar que en algunos eventos concretos aumente drásticamente la aparición de esta nueva función.

La mecánica de aparición es muy similar a la de las PokéParadas capturadas y a través de ello puedes enfrentarte tanto a los reclutas habituales como a los líderes —Sierra, Cliff y Arlo— y a Giovanni, el jefe del Team Rocket y la clave para poder capturar a los legendarios oscuros.

Para estos encuentros especiales necesitarás un radar o un superradar Rocket, dos objetos que consigues venciendo batallas anteriores. En el caso del radar, por ejemplo, necesitarás seis componentes que dejan caer los reclutas normales.

Desde Niantic también han dejado caer que esta nueva función cobrará especial protagonismo en el desafío semanal del GO Fest centrado en los combates, que tendrá lugar a partir del próximo viernes 10 de julio a partir de las 8:00 —respetando el horario local desde el que juegues— y se extenderá hasta el miércoles 15.

Es bastante interesante que confirmen ellos mismos estos, ya que, aunque era previsible una vez se desveló la función, significa que los globos estarán disponibles para todos los entrenadores antes del viernes. Y es que, como sucede con toda nueva función, en un primer momento han sido exclusivos para los entrenadores de nivel 40 y se está habilitando en función del nivel.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta