Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Los desafíos estarán basados en mecánicas del juego
Los desafíos estarán basados en mecánicas del juego / Niantic

|

Pokémon calienta para el GO Fest con desafíos semanales

Pokémon GO ha anunciado una serie de desafíos semanales durante el mes de julio que permitirán a los entrenadores obtener recompensas especiales y mejorar el Pokémon GO Fest.

Queda casi un mes para el Pokémon GO Fest de 2020, un evento que por la situación global a causa del coronavirus será totalmente online y cada jugador que adquiera la entrada podrá jugar desde donde esté. Pero Pokémon GO ya está preparando el evento y dando a la gente la posibilidad de contribuir.

Durante las tres próximas semanas lanzarán tres desafíos semanales en forma de líneas de Investigación temporales —de forma similar a lo que sucedió en el Desafío Retorno— y completándolas se desbloquearán más especies de Pokémon de cara al Pokémon GO Fest.

El primer desafío será del 3 al 8 de julio y coincidirá con el aniversario del juego. Completando las tres series de tareas habrá recompensas como Ducklett, un Pikachu volador y un Trozo estrella. Además, en función del número de entrenadores de cada equipo que complete el desafío se desbloqueará a Chimecho, Alomomola y Chansey para el GO Fest.

Como parte del evento estarán destacados los Pokémon de tipo Volador y volverán a habilitar la Investigación de Arranque para los entrenadores que se la perdieron el año pasado. Además, habrá un fin de se semana de incursiones de Ho-Oh y han prometido una sorpresa con la función Snap.

El segundo desafío semanal será del 10 al 5 y sus recompensas serán Hitmonlee, Absol y un superradar Rocket. En este caso los Pokémon desbloqueables por los equipos serán Ferroseed, Grimer de Alola y Marowak de Alola. También habrá ese fin de semana un evento temático de combates.

El tercer desafío estará basado en la amistad y será del 17 hasta el 22 de julio, un par de días antes de que termine el GO Fest. Aquí las recompensas confirmadas son Raichu de Alola, Petilil y un Huevo Suerte y el buen hacer de los entrenadores les permitirá añadir a Togetic, Dratini y Litwick al festival.

En los tres desafíos al completarlos habrá una serie de desafíos élites con tareas más complejas. Niantic ha confirmado que no hace falta completarlos para contabilizarlos de cara a las recompensas de equipo, pero sí lo ven como una oportunidad para ganarse "el derecho personal a alardear".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta