Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Han confirmado la llegada de las megaevoluciones en el Pokémon Presents
Han confirmado la llegada de las megaevoluciones en el Pokémon Presents / The Pokémon Company

|

Las megaevoluciones llegarán a Pokémon GO este año

Las megaevoluciones llegarán a Pokémon GO en 2020 y durante los próximos meses también habrá contenido interesante como el debut de Victiny.

Pokémon GO ha sido, contra todo pronóstico, uno de los grandes protagonistas del Pokémon Presents que The Pokémon Company ha celebrado hoy, ya que han anunciado algunas novedades interesantes para los próximos meses.

La más inmediata lleva activa desde unos minutos antes de que empezase la presentación y se trata de Farfetch'd de Galar, que está apareciendo con gran frecuencia en estado salvaje por las calles de todo el mundo. Se trata de un gran añadido, puesto que permite completar la entrada de la versión de Kanto, exclusiva de Asia, a todos los jugadores.

Por el momento, eso sí, parece que no se puede evolucionar a Sirfetch'd. En la pantalla del Pokémon no aparece la opción y desde luego parece muy improbable que tenga algún método enrevesado como en Espada y Escudo, donde debe dar tres críticos en un mismo combate para alcanzar su forma definitiva. Sea como sea, te recomendamos que captures todos los que puedas para hacerte con el mayor número de caramelos posibles.

En julio tendrá lugar el Pokémon GO Fest y en cuanto a él han revelado que llegará Victiny. Este singular de quinta generación hará así su debut, aunque los detalles sobre su captura y su aparición son escasos y ni siquiera está confirmado que esté directamente vinculado con el Fest, un evento de pago.

La gran sorpresa ha llegado justo después, ya que han confirmado que las megaevoluciones llegarán a Pokémon GO a lo largo de 2020. Tampoco han dado detalles, aunque parece una fecha lógica porque para finales de año debería llegar también la sexta generación, que fue en la que se incluyeron las megas.

Un contenido mucho menor es que en Pokémon GO habrá artículos para el avatar basados en la primera expansión de Pokémon Espada y Escudo. En estos momentos están ya disponibles en la tienda de moda y pueden equiparse de forma totalmente gratuita.

Pokémon GO se ha enfrentado a un gran problema este año por el confinamiento y para solventarlo han habilitado funciones que permiten jugar desde casa. En el Pokémon Presents se han asegurado de destacar que seguirán trabajando para que se pueda jugar en cualquier situación.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta