Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Zekrom
Zekrom / Niantic

|

Zekrom llega a las incursiones de Pokémon GO

Zekrom, el segundo de los dragones legendarios de Teselia, está ya activo en las incursiones de cinco estrellas de Pokémon GO.

Llega a Pokémon GO un nuevo Pokémon legendario, Zekrom, que estará disponible durante todo lo que resta de junio y parte de julio en las incursiones de cinco estrellas de todo el mundo. Los miércoles 17, 24 y 1, además, habrá una hora especial de incursiones entre las 18:00 y las 19:00 en el horario local de cada zona.

Zekrom es uno de los legendarios de Teselia y cuenta con los tipos Dragón y Eléctrico, lo que les da algunas debilidades interesantes, pero también multitud de resistencias, siendo especialmente destacada la doble al tipo Eléctrico y sumando Acero y Volador a las elementales del tipo Dragón.

El tipo Eléctrico, por el contrario, tan solo la confiere la debilidad al tipo Tierra para hacer un total de cuatro: Dragón, Hada, THielo y el propio tipo Tierra. Qué rival escoger dependerá en buena medida del clima potenciado que haya, pero como siempre los dragones son grandes opciones.

Entre ellos cabe destacar especialmente a Garchomp, de tipo Dragón y Tierra. Si Zekrom va cargado con ataques de tipo Dragón no aportará nada especial, pero sí lo hará si va con los de tipo Eléctrico, ya que los resistirá mientras lo va desgastando con potentes golpes. Por lo demás, todos los tipo Dragón deberían funcionar especialmente bien.

Si el clima está soleado, algo bastante habitual en esta época del año, quizás te interese más utilizar Pokémon de tipo Tierra. Las opciones son amplias, incluyendo al propio Garchomp si tiene ataques de Tierra, pero destacan especialmente Groudon (al haber estado tantas veces es fácil tener varios) y Excadrill, que además resisten los dos tipos principales de Zekrom.

El tipo Hielo y el tipo Hada también son opciones interesantes con los climas que los potencian, pero lo cierto es que en el caso del tipo Hielo parece muy poco probable que se dé ahora mismo en el hemisferio norte. De ser así, aunque no aporte la mayor cantidad de daño, recomendamos a Mamoswine por su tipo Tierra.

Su PC máximo en caso de no estar potenciado es de 2307 y con clima lluvioso o ventosos será de 2884, por lo que si te sale cualquiera de estos o con un PC cercano asegúrate de que tus lanzamientos sean todo lo buenos que puedas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta