Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Lunatone y Solrock serán los protagonistas del evento del solsticio
Lunatone y Solrock serán los protagonistas del evento del solsticio / Niantic

|

Pokémon GO termina junio cargado de eventos

La segunda mitad de junio estará cargada de contenido en Pokémon GO con la llegada de un nuevo legendario y el regreso de dos eventos de años anteriores.

La segunda mitad del mes de junio va a estar cargada de contenido en Pokémon GO con la llegada de un nuevo legendario y dos eventos de algo menos de una semana que ya tuvimos la oportunidad de disfrutar en años anteriores.

En cuanto al legendario, se trata de Zekrom, la mascota de Pokémon Blanco. Este Pokémon Dragón y Eléctrico es la contraparte de Reshiram, que estuvo en las incursiones hasta hace unos días cuando dio paso a Latios y Latias. Llegará hoy mismo, martes 16 de junio, pero no será hasta las 22:00, por lo que no podrá ser capturado hasta mañana.

Entrando ya en los eventos, el primero será el del solsticio de verano. Comenzará el viernes 19 de junio a las 17:00 y durará hasta el miércoles 24 a las 22:00, respetando en ambos casos el horario local de cada lugar. En este evento cobrarán protagonismo los Pokémon relacionados con el sol y la luna.

Los más destacados serán Lunatone y Solrock, que aparecerán con más frecuencia en uno u otro lugar en función de la fecha. Una vez concluya el evento, Lunatone se quedará en el hemisferio occidental y Solrock estará en el oriental, exactamente al revés de lo que sucede en estos momentos.

No serán los únicos, ya que Clefairy y Sunkern también aparecerán con más frecuencia. En el caso de Clefairy podrá capturarse variocolor. En realidad ya estaba, pero la única forma de conseguirlo era eclosionando un Cleffa shiny de un huevo, por lo que se trata de la primera vez que aparecerá salvaje.

El segundo evento lleva por nombre 'A bichear' y durará del 26 de junio al 1 de julio, con las mismas horas de inicio y final que en el de solsticio. Los protagonistas del evento son, evidentemente, los Pokémon de tipo bicho, entre los que han destacado a Scyther, Venipede y Dwebble, que estará disponible variocolor.

Como parte de este evento, habrá un Pokémon destacado de tipo bicho. Los dos primeros días será Nincada, los dos segundos Wurmple y los dos últimos Scyther. El domingo 28, además, habrá tres horas con incursiones aumentadas de Pinsir en las que habilitarán un pack con tres pases de incursión remota por solo una Pokémoneda.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta