Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
New Pokémon Snap está en desarrollo
New Pokémon Snap está en desarrollo / The Pokémon Company

|

Pokémon Snap y dos juegos para móviles: así ha sido el Pokémon Presents

Pokémon nos ha dejado un Pokémon Presents cargado de novedades en forma de nuevos juegos pero con una promesa de algo mucho más gordo para el día 24

Pokémon ha desvelado a través del Pokémon Presents varios de los juegos en los que está trabajando y algunas novedades para los juegos que ya estarán disponibles, así como nueva información para el día 24 de junio.

La presentación ha comenzado con el lanzamiento de un curioso título, Pokémon Smile. Su jugabilidad se basa en capturar Pokémon mientras te lavas los dientes y es claramente un juego enfocado en crear buenos hábitos para los más pequeños, ya que es free-to-play y no tiene compras dentro del juego.

Tras ello ha llegado el turno de Pokémon Café Mix. En él te pondrás al frente de una cafetería y tendrás que regentarla preparando menús a otros Pokémon e incluso podrás ampliarla, aunque en la práctica se trata de un nuevo juego de puzles. Como ya ha sucedido con anterioridad con otros similares, estará disponible tanto para Switch como para Smartphone.

El plato fuerte de la presentación ha llegado con New Pokémon Snap, una nueva versión del popular spin-off que te pone en un safari fotográfico con las criaturas de la franquicia. Han mostrado imágenes, pero han destacado que no son gameplay y que el juego todavía está en desarrollo.

Pokémon GO también ha tenido hueco y de hecho ha sido uno de los apartados más interesantes, ya que han confirmado que en el Pokémon Fest aparecerá Victiny y, lo que es más importante, que implementarán este año las megaevoluciones.

En cuanto a Espada y Escudo, ya está disponible para su descarga el primer DLC en Nintendo Switch. Paralelamente, llegará Zerarora a las Incursiones Dinamax y si lo vencen más de un millón de entrenadores en todo el mundo lo regalarán en su versión shiny a todos los entrenadores.

Para cerrar, han anunciado nueva información para el día 24 de junio con otro Pokémon Presents. Han destacado que se trata de un gran proyecto y teniendo en cuenta que ha sido aislado del resto solo hay dos opciones: los remakes de Sinnoh o los Let's Go de Johto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta