Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Cada día se podrá canjear un pack gratuito en la tienda
Cada día se podrá canjear un pack gratuito en la tienda / Niantic

|

Llegan nuevas funciones a Pokémon GO

Pokémon GO ha comenzado una prueba de dos nuevas funciones que permiten a los jugadores acceder de forma garantizada a objetos y encuentros con Pokémon cada día.

Pokémon GO prometió novedades para poder jugar en cualquier circunstancia y las nuevas funcionalidades en este sentido no han tardado en llegar, aunque lo han hecho solo para algunos jugadores y la selección de los mismos parece bastante aleatoria.

La primera de ellas gira en torno a un incienso especial que no se puede utilizar ni adquirir de ninguna forma. Simplemente el profesor Willow te aparece al entrar al juego y te dice que formas parte de esta prueba, con la que obtendrás encuentros asegurados con Pokémon.

La mecánica es exactamente esa. Una vez al día, cuando entres al juego, te aparecerá un Pokémon especial, lo que supone un nuevo incentivo para entrar cada día y, así, acumular las bonificaciones diarias de experiencia y polvos estelares por captura de Pokémon. En nuestro caso hoy ha sido Rattata de Alola.

La otra función se basa en la tienda y da a los jugadores escogidos la posibilidad de canjear un Pack gratuito de objetos al día. Únicamente hay que entrar a la tienda y solicitar el pack en la sección Gratis. Si eres uno de los jugadores escogidos para disfrutar de este beneficio lo sabrás porque te aparecerá esta opción.

De nuevo, se trata de un pequeño gesto y no tiene nada que ver con los packs habituales de la tienda de Pokémon GO. Por lo que hemos podido ver hasta el momento son objetos comunes que se encuentran habitualmente en las Poképaradas y su cantidad es más bien escasa, pero es un incentivo para entrar a diario.

Pokémon GO afronta unos meses intensos en los que llegará múltiples novedades como las megaevoluciones, una característica que llegó a la saga principal con la sexta generación y que lo hará a Pokémon GO a las puertas de que las criaturas originarias de X e Y debuten en el juego.

Pero antes de eso ya hay anunciados algunos eventos concretos y uno empezará hoy mismo: el evento del solsticio. Durante varios días cobrarán especial protagonismo Pokémon relacionados con el sol y la luna.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta