Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Larvitar estará en las recompensas de sellos durante julio
Larvitar estará en las recompensas de sellos durante julio / The Pokémon Company

|

Pokémon GO detalla sus eventos de julio

Pokémon GO ha publicado una lista con los eventos que llevará a cabo a lo largo del mes de julio y entre ellos destacan la llegada de Kyurem y los distintos Pokémon destacados.

Pokémon GO ha querido aprovechar el inicio del mes de julio para hacer un breve repaso de los eventos especiales que acontecerán a lo largo del mes, comenzando desde hoy mismo con el cambio de recompensa de los sellos diarios de las Investigaciones.

Tras un mes de Trapinch, un Pokémon de segunda generación pasará a ocupar su lugar. Se trata de Larvitar, mucho más atractivo por el potencial de su última evolución como atacante tanto del tipo Siniestro como del tipo Roca. Comenzará a las 22:00 del 1 de julio y durará hasta la misma hora del 1 de agosto.

El segundo acontecimiento de julio será la llegada de Kyurem a las incursiones de cinco estrellas a partir del 7 de julio. Es un poderoso Pokémon legendario de tipo Dragón y Hielo y puedes leer más acerca de cómo derrotarlo en el artículo que le hemos dedicado.

Como viene siendo habitual desde hace un tiempo, cada martes habrá una hora de un Pokémon destacado a las 18:00 —siempre en el horario local de cada sitio—. En orden, los destacados serán los siguientes: Taillow, Zubat, Oddish y Buizel. Además, cada uno de ellos contará con un bonus extra.

Por supuesto, el mes de julio será el del Pokémon GO Fest, la gran fiesta anual de los jugadores del popular título para dispositivos móviles de Niantic. Este año, por el coronavirus, no podrá hacerse de forma presencial y cualquier jugador que compre la entrada tendrá la oportunidad de jugar desde su casa.

Pero antes de eso, puesto que no es hasta el último fin de semana, habrá una serie de desafíos semanales que darán la oportunidad a los jugadores de desbloquear bonus para el evento, además de acceder a recompensas directamente que en algunos casos supondrán la llegada de nuevos Pokémon.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta