Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
El día 24 ya se había superado ampliamente la cifra
El día 24 ya se había superado ampliamente la cifra / The Pokémon Company

|

Zeraora 'shiny' llegará a Pokémon HOME el día 30 de junio

Pokémon desveló hace unos días que se había superado ampliamente el objetivo para desbloquear el Zeraora variocolor y te contamos qué tienes que hacer para canjearlo.

Zeraora, el Pokémon singular originario de séptima generación, llegará a Pokémon HOME —y por tanto a Pokémon Espada y Escudo— el próximo 30 de junio, según ha desvelado en Twitter la cuenta @PlayPokemon. Lo hará, además, en su versión variocolor.

Esta criatura, que llegó a la franquicia originalmente en Ultrasol y Ultraluna, fue una de las protagonistas del Pokémon Presents del día 17, en el que anunciaron que durante algo más de 10 días aparecería en las Incursiones Dinamax tanto del Área Silvestre como de la Isla de la Armadura.

A diferencia de lo que suele suceder, en este caso vencer a Zeraora no permitía capturarlo, pero sí era interesante porque The Pokémon Company prometió que si un millón de entrenadores derrotaban a Zeraora lo regalarían de forma totalmente gratuita a todos los entrenadores a través de Pokémon HOME.

La cifra se alcanzó hace ya unos días y Pokémon compartió en Twitter que el día 24 se había alcanzado ya un millón y medio. La cifra es un buen estímulo, porque las recompensas no se quedan únicamente en el Zerarora regalado, sino que se dará un fragmento de Duralium por cada 100 000 Zeraoras derrotados a los entrenadores que hayan participado. El reparto será cuando se haya llegado a 2 millones y solo un máximo de 10.

La forma de canjearlo no aparece explicada en el anuncio del logro, pero sí en la web oficial de Pokémon Espada y Escudo. Estará en el menú Regalo Misterioso de la versión para móviles de Pokémon HOME entre las 02:00 del martes 30 de junio y las 01:59 del lunes 6 de julio, en ambos casos según el horario peninsular español.

Para canjearlo serán necesarios dos requisitos. El primero ya está cumplido, y es que un millón de entrenadores derrotasen al Pokémon en Incursiones Dinamax. El segundo es haber depositado Pokémon en Pokémon HOME o transferirlos desde Pokémon Espada o Escudo desde el 17 de junio a la hora del cierre del reparto.

Cabe destacar que, si bien el tuit de PlayPokémon asegura que llegará el 29, la web es mucho más clara asegurando que será el 30. La diferencia puede residir en que será a las 00:00 UTC del 30, por lo que todos los husos horarios al oeste del UTC lo tendrán cuando todavía sea día 29.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta