Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Jessie y James aparecerán en un globo especial
Jessie y James aparecerán en un globo especial / The Pokémon Company

|

El Team GO Rocket protagoniza el segundo desafío semanal de Pokémon GO

Los desafíos previos al Pokémon GO Fest siguen su curso y los reclutas del Team Rocket toman el protagonismo en la segunda tanda, que servirá también para ver a Jessie y James.

El segundo de los desafíos semanales previos al Pokémon GO Fest tendrá como protagonista al Team GO Rocket, según ha desvelado la web oficial del propio juego destacando que las misiones relacionadas con este desafío de combates versarán sobre este popular equipo de villanos.

A comienzos de esta misma semana se introdujo en Pokémon GO la función de los globos Rocket, unos globos aerostáticos que aparecen de forma aleatoria en el mapa y que permiten pelear contra el Team GO Rocket de forma idéntica a cuando capturan una PokéParada, incluyendo los combates contra los líderes y contra Giovanni.

Como invitados estrella aparecerán Jessie y James, la encarnación del Team Rocket en el anime de Pokémon. Lo harán, como no podía ser de otra forma, en un globo especial con forma de Meowth como el que utilizan en la serie, claramente el elemento que ha inspirado esta nueva función.

Junto a Jessie y James han introducido en la tienda elementos cosméticos centrados en estos dos carismáticos personajes. El conjunto principal —el de James si tu personaje es chico o el de Jessie si es chica— lo tendrás de forma totalmente gratuita para que te equipes para la ocasión.

Volviendo al evento, las misiones exigirán potenciar a los Pokémon, evolucionarlos y rescatar y purificar Pokémon, además de combatir contra los reclutas del Team GO Rocket. Las primeras misiones son muy sencillas, ya que la única dificultad que tienen es ser capaz de encontrar a los seis reclutas necesarios a lo largo de las tres misiones. La de élite, en cambio, sí exige mucha más dedicación.

El domingo 12 de julio, además, habrá tres horas especiales de evento en un nuevo Día de invasión en el que capturarán más PokéParadas y aparecerán más globos, incluyendo el de Meowth. Será una buena oportunidad para intentar hacer avanzar las misiones del Desafío de Combate y durará de 11:00 a 14:00.

El protagonismo del Team Rocket también se hará notar en otros elementos del juego, como por ejemplo la mayor aparición de Pokémon de tipo Veneno y Siniestro tanto en estado salvaje como en huevos e incursiones. Asimismo, han habilitado nuevos Pokémon en su versión oscura, por lo que los coleccionistas tienen un nuevo aliciente para salir a combatir.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta