Pokémon GO anticipa una nueva característica con los 'recortes extraños'

|

Pokémon GO anticipa una nueva característica con los 'recortes extraños'

Una enigmática publicación en la web de Pokémon GO parece anticipar una nueva característica relacionada con el Team GO Rocket.

Pokémon GO no cesa de introducir nuevas novedades a su juego y el último —y misterioso— anuncio son los 'Recortes Extraños', de los que todavía conocemos muy pocos detalles y de los que probablemente vayan desvelando más cosas a lo largo de las próximas semanas.

"El Profesor Willow nos ha comunicado que los líderes de equipo han encontrado unos trozos de papel muy misteriosos mientras entrenaban con sus compañeros para los desafíos semanales de Pokémon GO Fest", comienza el anuncio de Niantic. "Ha compartido sus registros con nosotros porque los recortes parecen estar relacionados con el Team GO Rocket y necesita vuestra ayuda para descubrir lo que pueden significar", sigue.

Esas breves líneas que forman parte del anuncio ya nos dejan información interesante, comenzando por su relación con el Team GO Rocket, pero también es curioso que hablen de los desafíos semanales del GO Fest. Quizás simplemente sea un recordatorio, pero que lo mencionen tan directamente puede hacer pensar que esté relacionado.

El resto de la publicación de Niantic consiste en la primera parte del informe, que tiene como protagonista a Blanche y a Clefairy. En la práctica es tan solo un poco de lore, pero va acompañado de una imagen de varios Clefairys y hacen referencia en el texto la existencia de un "objeto oscuro".

La imagen en cuestión lleva en su nombre una referencia al Solsticio, cuyo evento se celebró recientemente y tenía como protagonistas precisamente a los Clefairys, así que quizás esta característica criatura de primera generación no tenga demasiado que ver con estos misteriosos recortes.

Volviendo al objeto, no está demasiado escondido y aparece ligeramente a la derecha de la luna. Tiene forma de botella invertida, aunque a ese tamaño no es nada identificable. Pero tendría sentido pensar que pueda tratarse de un globo, ya que más arriba en la publicación aparecen dibujos que presentan este tipo de medio de transporte y encaja perfectamente con un globo.

A partir de aquí se puede especular largo y tendido con qué nos deparará este evento. Sin duda, tendrá por medio al Team GO Rocket y sería de esperar que haya que luchar contra ellos, pero… ¿quién sabe qué sorpresas traerá? Quizás permita moverse por el mapa temporalmente sin salir de casa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta