BRION 2 - 0 T1
BRION 2 - 0 T1 / Fredit BRION

T1 sigue en barrena con Faker en el banquillo: 6-7 de parcial en la LCK

El conjunto surcoreano no se acaba de adaptar ni al meta ni al roster de más de 5 jugadores, y en la mañana del 4 de marzo han firmado una dolorosa derrota contra BRION, de la parte baja de la tabla de la LCK.

Hay organizaciones de deportes electrónicos que tienen el listón muy alto y que, independientemente del momento deportivo, su plantilla o el nivel de sus rivales en la competición, están llamados a ganar y cosechar buenos resultados semanales.

Ya sea G2 Esports o Fnatic en LEC, Team Liquid o Cloud9 en la LCS, FunPlus Phoenix o JD Gaming en la LPL (aunque este año hay muchos contendientes) o DAMWON y T1 en la LCK. De hecho, este último está en barrena.

El equipo con más mundiales de la historia de League of Legends está en caída libre en la LCK, con 2 derrotas consecutivas, un parcial negativo de 6-7 y lo que más preocupa a su afición: el nivel que está mostrando en la Grieta del Invocador.

La última derrota de T1 ha sido contra Fredit BRION, penúltimo de la competición con un 4-8 tras derrotar a T1, y ha sido con un nivel esperpéntico de Teddy y compañía, que en 2 partidas han muerto 34 veces y solo han cosechado 8 asesinatos.

Como ya indicamos a principio de semana, Faker no iba a ser titular en T1, siendo Clozer su sustituto en la alineación principal, pero parece que dejar en el banquillo a la estrella del equipo no está funcionando, sino todo lo contrario.

Obviamente, estamos en primavera y la temporada regular tiene mucha menos importancia que la de verano, y todavía menos relevancia que playoffs, pero el nivel de T1 está muy lejos de DAMWON, DRX o Gen.G, por ejemplo.

El próximo partido de T1 será frente a KT Rolster el próximo 6 de marzo; un encuentro que puede ser un punto de inflexión para el equipo, que de perder se alejaría del líder y pondría en peligro incluso los playoffs.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta