Effort
Effort / T1

T1 se despide de su support en las últimas 4 temporadas: Effort

El conjunto coreano ya anunció un nuevo support hace unas semanas, pero no se sabía que Effort, su jugador en esa posición en las últimas 4 temporadas, iba a salir del equipo de T1.

Siguen los cambios en el conjunto de League of Legends más laureado del mundo y de la historia. T1 se está reformando completamente, ya que tras anunciar el fichaje de 2 campeones del mundo para 2021, ahora dice adiós a una leyenda del equipo.

Quizá no por levantar Copas del Invocador, pero sí por su trayectoria. Effort dice adiós al equipo tras 4 temporadas en el equipo, la mitad de una como suplente, y 2 títulos de LCK en playoffs.

El joven support de 20 años era una de las grandes figuras de T1, pero tras un mal año en el que T1 no ha levantado la LCK ni se ha clasificado a Worlds, la organización ha decidido hacer cambios en la posición de support.

De hecho, el equipo de Faker ya ha anunciado a Keria como sustituto de Effort, lo que se podría considerar una mejora en la posición. No obstante, el adiós de Effort da mucha pena, pues se ha formado en T1 desde 2017.

Además, el support había firmado un contrato de varios años con T1, pero un año después se anuncia su salida, quizá por rendimiento deportivo, o quizá por decisiones en la directiva.

La mejor actuación de Effort en T1 fue el 3º/4º puesto de Worlds 2019 tras caer contra G2 Esports, y aunque no ha podido conseguir un Mundial con T1, sí que lo intentará con su nuevo equipo: SANDBOX Gaming.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta