Zefa
Zefa / T1

T1 le 'birla' a DAMWON los entrenadores campeones de Worlds

El conjunto coreano ha fichado a los 2 últimos coach de DAMWON, que ha contestado contratando a un legendario entrenador de SK Telecom T1. T1 se lleva 2 campeones del mundo.

Los últimos movimientos de 2 de los mejores equipos de la LCK han dejado perplejo a toda la comunidad de League of Legends. Sobre todo porque no se recuerda un intercambio de entrenadores tan curioso.

DAMWON Gaming levantó la Copa del Invocador de Worlds 2020 con una plantilla de ensueño, un League of Legends perfecto y, sobre todo, unas tácticas que provocaban el outdraft en muchas de las partidas del mundial.

Parte de culpa la tenían Daeny y Zefa, entrenadores de DAMWON Gaming; el primero desde principios de 2020 y el segundo desde noviembre de 2019. Un corto periodo de tiempo, ya que dicen adiós a la disciplina tras conquistar el mayor título de LoL.

T1 ha anunciado la incorporación de ambos al cuerpo técnico, así como de Bengi, jungla legendario de la organización, para que sea el entrenador de la academia. Un movimiento histórico para la organización que, desde ya, aspira a todo en 2021. Zefa ya estuvo en SK Telecom T1 un año, de 2018 a 2019.

La respuesta de DAMWON Gaming

No obstante, los flamantes campeones del mundo en 2020 han respondido fichando a toda una leyenda del antiguo SK Telecom T1, y es que han incorporado a kkOma como entrenador principal del equipo.

Imagen
Imagen

kkOma fue entrenador de SKT1 desde 2012 a 2019, logrando los mayores títulos de la organización en su historia, y ahora, tras permanecer en Vici Gaming un año, vuelve a la LCK para intentar seguir haciendo a DAMWON grande.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta