Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Un chopeo de Wukong y Seraphine
Un chopeo de Wukong y Seraphine / @Seraphineswu

Un usuario de Twitter trolea a Riot Games y a Seraphine con Wukong

El usuario se hace llamar @Seraphineswu, y básicamente se ha dedicado a trolear todas las imágenes subidas por Riot Games de Seraphine poniendo a Wukong de fondo. Algunas son increíbles.

Fuente.

Antes de nada, no, esto no es una noticia seria, simplemente es una anécdota encontrada en Reddit y que hemos pensado: "Oye, que no todo es hablar del LoL o de Ibai", y queríamos compartir algo que nos ha resultado de lo más curioso.

Una random new, vaya. Resulta que hay bastantes Invocadores de la comunidad de League of Legends que le han cogido tirria a Seraphine, ya sea por su parentesco con Sona, por la forma en ser anunciada o por lo que le hace a la raza de Skarner.

Da igual, pero un usuario ha encontrado una manera de lo más original de trolear a Seraphine y a Riot Games, aunque el en buen sentido. Básicamente, lo que hace esta persona es chopear fotos de Seraphine con Wukong.

Sí, introduce al Dios Mono en las distintas fotos que ha subido Riot Games de Seraphine en la cuenta de Twitter de la campeona, y el resultado de algunas fotos es más que curioso, y de hecho pega bastante.

El nombre de la cuen ta es @Seraphineswu, haciendo alusión a Seraphine pero con Wukong al final del nombre, y ha decidido invertir su tiempo en darle compañía a Seraphine, pero no como muchos esperáis.

Imagen
Imagen

Es más, el usuario dedica incluso palabras bonitas y de amor a Seraphine, montándose su propia película romántica con Wukong y la curiosa campeona de League of Legends. Y si no, mira este tuit:

Otras fotos, como esta, dan un poco más de miedo, y el usuario afirma que con esta fotografía lo que hacía Wukong era despertar a su amada para que no llegase tarde a un ensayo con K/DA:

Imagen
Imagen

Desde luego que hay gente que no se aburre, aunque a nosotros nos ha alegrado la mañana, para qué nos vamos a engañar. Os dejamos su cuenta de Twitter aquí, y más fotos graciosas:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta