Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Tyler1 se despide de T1
Tyler1 se despide de T1 / T1

Tyler1 y T1 separan sus caminos tras un año y medio juntos en el LoL

El creador de contenido norteamericano es uno de los más grandes del mundo en League of Legends y formaba parte de T1 hasta febrero de 2022, ya que han separado caminos de manera amistosa.

El día en el que Tyler1, uno de los streamers más grandes y polémicos de LoL del mundo, fichó por T1, los memes y las bromas salieron a la luz porque no podía ser posible que él y Faker "compartiesen" equipo.

También sonaba a broma que T1 y Tyler1, con nombres prácticamente similares, pudiesen juntarse. Pero no, no era broma y al paso de los minutos la gente fue consciente de uno de los fichajes más épicos de la historia de LoL.

Así, el meme de T1 T1 siguió adelante y fue una unión que dio mucho tanto a Tyler1, que creció todavía más, como a T1, que expandió de una manera muy original su marca a NA, región donde ha competido en VALORANT, entre otros.

Sin embargo, no todo dura para siempre, y Tyler1 ha dicho adiós a la organización surcoreana tras un año y medio compartiendo acera, y aunque ha sido de mutuo acuerdo, la comunidad no ha tardado en especular sobre el tema.

Tyler1 aseguró en stream que no ha habido ningún problema, sino que ambos querían hacer otro tipo de cosas y no querían seguir juntos, algo que igual tiene que ver con otra oferta de una organización de allí.

Así, ya no veremos más a Tyler1 y Faker hacer acciones, pero.. ¿Qué hará ahora Tyler? Seguirá stremeando, sí, ¿pero quizá se anime y haga su propio equipo de esports? Igual imaginar a Tyler de CEO no es lo más ilusionante, pero quién sabe.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta