Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Tyler1 y su reto de support
Tyler1 y su reto de support / Tyler1 YouTube

Tyler1 llega a Master jugando solo support y asegura que es muy fácil

El streamer de LoL de Norteamérica triunfó en 2021 cumpliendo una serie de retos de llegar a Challenger en todas las posiciones, lográndolo en todas las que se propuso. Ahora, en 2022, está con la de Support y parece que lo logrará pronto.

Cuando le has echado tantas horas a un videojuego y sabes interpretar todos sus personajes, mecánicas y lo que ocurre en torno a la mentalidad de los jugadores que están en la partida, tienes absolutamente todo a tu favor para lograr tus objetivos.

Es algo que consigue Tyler1 con League of Legends, porque además de ser uno de los streamers más famosos y vistos del mundo en su categoría, está completando su serie de retos que, para muchos, nos sería prácticamente imposible.

Tyler se propuso en 2020 - 2021 subir a Challenger en todas las posiciones de League of Legends empezando desde 0, y no solo lo está cumpliendo a rajatabla, sino que además se ha notado una notable mejoría en su nivel y actitud.

Actualmente, Tyler1 ha logrado subir a Master jugando únicamente support en menos de 2 semanas, con campeones como Karma, Nautilus, Rakan o Pyke y una amplia variedad de personajes.

Es algo que, por varios motivos, quizá su comunidad esperaba como algo relativamente fácil; Tyler1 es main ADC, y aunque parezca que no, esto ayuda muchísimo a entender la botlane y lo que debes de hacer.

Supports en League of Legends
Supports en League of Legends / Mediavida

Además, Tyler asegura que subir a Master como support es lo más fácil que ha hecho, pues confirma que ahora mismo la posición tiene una gran variedad de campeones en un meta en el que vale todo.

El objetivo de Tyler1 sigue siendo subir a Challenger, y aunque aún le quedan muchos puntos, todo apunta a que lo logrará en las próximas semanas. Por el momento, ttiene unas 200 partidas con un 56% de winrate.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta