Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El bug del teleport unleashed que ha descubierto Vandiril
El bug del teleport unleashed que ha descubierto Vandiril / Vandiril (YouTube)

Vandiril descubre un bug con el Teleport y el Libro de hechizos abierto

El popular youtuber de League of Legends, que se dedica a mostrar curiosidades y bugs del juego, ha mostrado uno nuevo que, si se pusiese de moda, podría cambiar incluso el meta de top.

Si no conoces a Vandiril, te vamos a hacer una introducción breve de quién es y a qué se dedica, ya que es uno de los youtubers más grandes de League of Legends y su contenido es único.

En esencia, Vandiril es un creador de contenido que muestra multitud de curiosidades de LoL, ya sea de campeones nuevos, de mecánicas raras y, sobre todo, de bugs que va descubriendo en el modo de práctica.

El último que ha descubierto, además de curioso, es interesante, aunque desconocemos si Riot Games ya le ha metido un hotfix o si se ha enterado de lo que ocurre con este fallo.

Resulta que si usamos el Libro de Hechizos Abierto (una runa que nos permite cambiar de habilidad de invocador cuando la que teníamos la usamos y está en CD) con el Teleport en CD, se nos activa inmediatamente el Unleashed Teleport.

Esta variante del Teleport fue introducida en la pretemporada de la season 12 y, básicamente, lo que hace es que hasta el minuto 14 de partida solo podamos utilizar el TP en una torre aliada, y no en minions u otros objetivos.

No obstante, Vandiril ha descubierto que con esta runa, y debido a lo que posiblemente es un bug, una vez usamos el TP se nos activa la versión mejorada de la habilidad, y la podemos usar a los 5 segundos.

Otra curiosidad más que se saca el youtuber de la manga, que ha hecho multitud de contenido relacionado con bugs y curiosidades que, posteriormente, puede que Riot vea y consiga arreglar muchos fallos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta