¿Volverá Rekkles a jugar Kennen Ad?

Kennen podría aparecer de nuevo en el competitivo... pero como AD Carry. Desde Riot quieren potenciar a este campeón con cambios bastante sustanciales en el Shuriken atronador (W) y en la Tensión eléctrica (E).

España triunfa en la European Masters

La bonificación de AD de la W dejará de ser plana, y pasará del 60% al 100% en los niveles más altos. Además, Tensión eléctrica tendrá un efecto completamente nuevo. Ahora, cada vez que Kennen dañe a un enemigo en forma de bola relámpago, ganará velocidad de ataque, que comenzará en un 30 por ciento en nivel uno y escalará hasta un 70 por ciento en el máximo nivel.

¿Esto que puede significar? Muchos más problemas para los rivales de Fnatic. Rekkles ya demostró la temporada pasada lo que podía hacer con este campeón y posiblemente, de hacerse estos cambios, más de un equipo tendrá que banear Kennen para evitar que se sienta cómodo.

Marc Schnell: "Entendemos las dudas, pero las franquicias son el mejor sistema para la LCS"

A pesar de su gran escalado en el juego tardío que beneficia a los tiradores, quién sabe si podremos ver este Kennen AD en manos de algún 'toplaner' que juegue a 'splitpush' como hemos podido ver alguna que otra vez en España cuando Send0o lo jugaba con el antiguo G2 Vodafone.

Estos cambios podrían aparecer en un par de semanas con el nuevo parche, el 8.8. Veremos si este Kennen AD vuelve a tomar protagonismo en el competitivo y si Rekkles seguirá campando a sus anchas con él tal y como hiciese la temporada pasada.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta