Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Publi del Metro de Madrid de Wild Rift
Publi del Metro de Madrid de Wild Rift / Riot Games

Wild Rift llega al Metro de Barcelona y Madrid con un gran eslogan

Riot Games España ha empezado su campaña de publicidad con Wild Rift promocionando la imagen del juego en el Metro de las 2 ciudades más grandes de España. El eslogan se convertirá en meme 100%.

Hay muchas personas que no están acostumbradas a jugar a videojuegos, y menos en un PC de sobremesa y, mucho menos, a títulos como League of Legends, que pese a ser divertidos, requieren bastante tiempo de aprendizaje.

Al final, no tiene una historia como tal, tienes que tener (preferiblemente) amigos o amigas para jugar y, además, las partidas suelen irse a los 30 minutos de media, por lo que, si quieres echar varias, necesitas un buen rato.

Pues bien, estos problemas se solucionan con Wild Rift, el League of Legends para móviles. Riot Games sabe que tiene un gran producto entre sus manos: accesible, que necesita pocos requisitos y, además, mucho más fugaz que la versión de PC.

Por ello, la campaña de publicidad de Riot Games con Wild Rift ha empezado y a lo grande. La empresa ha promocionado carteles en el Metro de Madrid y Barcelona, con un eslogan que quedará para el recuerdo: "Llegarás en un Wild Rift".

Es decir, que en una partida estarás en la siguiente para o en tu destino. Es una combinación perfecta para anunciar el juego, pues es un lugar muy transitado y, además, todo el mundo dispone de móviles para jugar.

Sin duda, todo una cierto por parte de Riot Games, que espera conseguir muchos éxitos con la versión de móviles del que, por cierto, ya hay torneos. Si quieres aprender a descargar el juego, pincha aquí.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta