Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
First Blood
First Blood / LVP

La LVP presenta First Blood: el primer torneo oficial de Wild Rift

Wild Rift tendrá su primer torneo en España gracias a la LVP con su First Blood: Showmatch. Será el próximo 21 de diciembre y enfrentará a 6 equipos.

Nos vamos a tener que acostumbrar a ver noticias como esta, y es que Wild Rift ha llegado para ser un auténtico bombazo en dispositivos móviles y, dad por seguro, será un deporte electrónico en un futuro.

De hecho, ya se ha anunciado el primer torneo oficial en España de Wild Rift; lo organizará la LVP y tendremos a 6 equipos compitiendo en este campeonato amistoso que arrancará el próximo 21 de diciembre.

El torneo se llama First Blood: Showmatch y será la primera toma de contacto con el panorama profesional y competitivo de Wild Rift. El juego, que lleva meses de beta y solo unos días en España, ya tiene competiciones.

Según la LVP, se disputará al mejor de 3 mapas (recordamos que Wild Rift tiene una duración de partida de, más o menos, 15-17 minutos) y contará con invitados de lujo: cada equipo tendrá 2 profesionales de LoL y 3 creadores de contenido.

La retransmisión se hará en el canal oficial de la LVP y contará con comentaristas de talla de Wolk, Ulises Prieto o Sh4rin, para dar todavía más hype y profesionalidad al primer torneo de Wild Rift en nuestro país.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta