Directo
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
El Wild Rift Rivals de 2021
El Wild Rift Rivals de 2021 / GamingonPhone

Wild Rift Rivals: el torneo entre LPL y la LCK de Wild Rift de 90.000$

Riot Games Korea ha anunciado uno de los primeros torneos de Wild Rift internacionales de gran envergadura, con la presencia de alguna de las mejores organizaciones de la LCK y la LPL.

Wild Rift está cogiendo forma en el ámbito competitivo en el sector de los esports a velocidad de crucero, y es que la comunidad que juega al LoL de móviles en Asia es muy amplia, y las organizaciones ya están formando sus plantillas del juego.

De hecho, Riot Games Korea ha anunciado uno de los primeros grandes torneos de envergadura en la región, el Wild Rift Rivals, en el que se enfrentan algunos de los mejores equipos de la LPL de China y la LCK de Corea del Sur en el mismo.

Los equipos que participarán en este torneo, que reparte un total de 87.490$ entre todos los equipos, son los siguientes:

Representantes de la LCK

  • KT Rolster
  • T1
  • SANDBOX Gaming

Representantes de la LPL

  • Oh My God
  • EDward Gaming
  • Bilibili Gaming

El torneo se jugará del 11 de agosto al 14 de agosto y se podrá ver en el canal de Twitch de Riot Games Korea, y enfrentará a los equipos de LCK contra los de LPL a lo alrgo de 3 jornadas en un formato de grupos.

Obviamente, la escena profesional de Wild Rift se está formando todavía, pero las grandes organizaciones de Asia ya han movido ficha para tener plantillas y jugadores quese vayan formando para competir.

En España, tenemos la presencia de equipos como Team Queso y Cream Real Betis con la intención de entrar de lleno al juego cuando haya competiciones oficiales, aunque en nuestra región todavía es temprano en ese sentido.

Aun así, Wild Rift será, 100% seguro, un videojuego competitivo y Riot Games tiene la intención de que en un futuro próximo tenga las dimensiones del LoL de PC con torneos de la misma envergadura.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta