Directo
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
Final de Viego
Final de Viego / Riot Games

La cinemática Absolución pone fin al evento de Viego y los Centinelas

El último vídeo del evento zanja la historia de Viego, al menos de momento, con su absolución, y la comunidad de League of Legends tiene dudas sobre el final y lo que podría haber sido.

Las últimas semanas de League of Legends han estado teñidas de bruma y caos, y no por que haya pasado algo malo con el juego ni mucho menos, sino por el evento de los Centinelas y Viego que lleva unas cuantas fechas en el cliente.

Pese a que ha sido un evento similar al de Spirit Blossom, muchos invocadores han quedado algo decepcionados, sobre todo teniendo en cuenta el hype que se había generado alrededor y la gran historia que ofrecía Viego como villano.

Y, cómo no, también ha habido ciertas quejas sobre la cinemática que cierra el evento, 'Absolución', que pone fin a la Bruma generada por Viego y zanja su final en una cinemática que, eso sí, tiene una gran calidad técnica.

Sin embargo, muchos invocadores creen que está muy desaprovechada; se ven campeones como Akshan y la supuesta Isolde, que podría llegar al LoL, así como skins de Centinelas o Pantheon Arruinado, pero... ¿Y los demás?

Rengar, Pyke, Olaf, Diana, Riven, Irelia o Yorick son campeones que recibieron aspectos de Centinelas o Arruinados, y no aparecen en la cinemática, algo que no concuerda con el primer vídeo que parecía una guerra abierta con Viego.

Pese a todo, Pantheon fue el único arruinado en defender a Viego, al menos en la cinemática, que vio con sus propios ojos como el Rey Arruinado quedaba congelado y fuera de combate, sumando una victoria más para los Centinelas.

De hecho, se queda la duda de Thresh, que se supone que con su última skin iba a desatar todo su poder y mostrar su verdadera forma, pero parece que no, que nos quedaremos con las ganas, y esperemos que todo esto se resuelva en el MMO de Riot Games.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta