Directo
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
Baca, mandando callar a la cámara
Baca, mandando callar a la cámara / sabaREFORMED

UCAM Esports Club destruye a MAD Lions Madrid y ya hay semifinales de Superliga

El conjunto murciano, vigente campeón de la competición, pasó por encima de MAD Lions Madrid (3-0) y vuelve a ser top 4 de la máxima competición española de LoL. Ya se saben las semifinales.

Los playoffs de la Superliga de verano 2021 no están resultando solo emocionantes e impactantes, sino también toda una sorpresa teniendo en cuenta las predicciones de la mayoría de expertos y analistas de la escena nacional.

Y es que tanto Cream Real Betis como MAD Lions Madrid partían como 'favoritos' en los cuartos de final por su temporada regular y por el momento complicado de Vodafone Giants y UCAM Esports Club. Pero lo bonito de la competición es eso, que cualquiera te puede ganar.

Los gigantes resucitaron a tiempo el lunes 02 de agosto para ganar por 3-2 a los béticos y colarse en semifinales, y parece que UCAM se fijó un poco en lo que hicieron los de Málaga, pero dinamitando de un plumazo el gran año de MAD Lions Madrid.

Los leones cayeron por 0-3 contra un UCAM Esports Club que recordó al conjunto que ganó la SuperLiga en el split de primavera; muy contundentes en su juego, grandes drafts y un juego coral increíble con un Dreedy absolutamente lo con Irelia.

En general, UCAM demostró que la fase regular fue un espejismo y que sigue siendo, incluso sin Plasma, aquel conjunto que maravilló hace unos meses y que fue top 4 de Europa en el European Masters.

Un buen Baca, con un gran Hadess, una botlane que nunca falla y, en generales, un juego coral impecable bastaron para hacer que MAD Lions Madrid se quede, un año más, sin conseguir la SuperLiga.

Unas semifinales con mucho trasfondo

Las semifinales de SuperLiga ya están decididas, y fue Movistar Riders, como campeón de la fase regular, el equipo que escogió rival para la cita: eligieron a Vodafone Giants y habrá reedición de clásico en semifinales.

Imagen
Imagen

UCAM Esports Club, por tanto, se verá las caras con G2 Arctic, en lo que será la segunda semifinal del torneo. Los que lleguen a la final estarán en el European Masters; si lo hacen jinetes y el filial de G2 Esports, MAD Lions Madrid estará en Europa.

Horarios de los partidos

  • Movistar Riders vs Vodafone Giants | Viernes 6 de agosto a las 18:00
  • G2 Arctic vs UCAM Esports Club | Sábado 7 de agosto a las 18:00
  • Gran final presencial - 12 de agosto a las 18:00
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta