Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Campeones Wild Rift
Campeones Wild Rift / Riot Games

Wild Rift tendrá todos los campeones gratis hasta el 3 de enero

La cuenta oficial de Wild Rift España ha anunciado en Twitter que desde Nochevieja hasta el próximo 3 de enero estarán todos los campeones disponibles de manera gratuita. Además, habrá boost de experiencia.

¿Eres de los que te has viciado a Wild Rift desde su salida a principios de diciembre? ¿O todavía no te ha llamado la atención y eres reticente a probar el League of Legends portátil para móviles?

Seas el perfil que seas, esta noticia te interesa. Riot Games está trabajando duro para que Wild Rift llegue a la mayor gente posible, y en estas fechas complicadas, qué mejor que echarse un lolete en nuestro móvil.

Wild Rift España ha anunciado que desde hoy, 31 de diciembre, hasta el próximo 3 de enero, todos los campeones del juego estarán disponibles de manera gratuita. Es decir, una rotación de todos los personajes.

Es decir, podremos probar los más de 45 campeones que hay en Wild Rift sin tenerlos, y además, tendremos un boost del doble de experiencia y Motas Azules para poder comprar todos los campeones después del evento.

De hecho, es una oportunidad para poder desbloquear los campeones que más nos gustan o los que nos llaman la atención, ya que se pueden conseguir con esencias azules y habrá más hasta el 3 de enero.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta