Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Los nuevos marcos de clasificatoria en el LoL
Los nuevos marcos de clasificatoria en el LoL / Riot Games (@CestDommage)

Así serán los cambios de los marcos de clasificatoria del LoL en el 12.5

Jordan Checkman, diseñador en Riot Games para League of Legends, publicó hace unos días cómo serán los nuevos marcos de clasificatoria de LoL.

Hace tiempo, cuando empezó a ser popular League of Legends, allá por 2010-2011, había una tradición justo antes de comenzar una partida normal o competitiva, y no era otra que esperar durante varios minutos a que empezase el mapa.

Los ordenadores no eran tan potentes como ahora, y el LoL no estaba tan optimizado, lo que provocaba que muchos ordenadores tardasen varios minutos en entrar a la partida, y nos podíamos fijar más en algunos detalles.

Una pantalla de carga antigua
Una pantalla de carga antigua / Ketsa Official (YouTube)

Desde los aspectos, las habilidades de invocador, el propio nombre del jugador, el ping y, por último, algo que se añadió después: los marcos de invocador que representan el rango que tiene cada jugador.

Este cosmético lleva muchísimo tiempo con nosotros, y la comunidad se quejó hace poco de que los marcos actuales no se corresponden a la calidad de aspectos o campeones, por lo que Riot Games se ha decidido a actualizarlos.

Jordan Checkman, jefe de diseño de League of Legends, compartió varias imágenes a comienzos de febrero mostrando algunos cambios a los marcos, con más calidad de renderizado y mucho mejor contraste con los campeones.

Imagen
Imagen

Otros detalles arreglados

  • Se han mejorado los colores de Hierro, Bronce y Oro
  • Se ha mejorado el brillo de Plata
  • Se han añadido más tonalidades de morado en Diamante
  • Imagen con más calidad

Imagen
Imagen

Muchos invocadores piensan que los marcos de Platino son mejores que los de Diamante, y que incluso los de Master son más bonitos que los de Challenger, y estos cambios de Riot Games pretenden cambiar la opinión general.

Por último, también se ha confirmado que en el parche 12.4 de League of Legends llegará el indicativo de división con el marco competitivo alrededor de nuestro avatar, añadiendo otra mejora visual al juego.

Imagen
Imagen

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta