Martin "Rekkles" Larsson
Rekkles
(League of Legends)
El tirador sueco, estrella de League of Legends y hasta ahora ADC de G2 Esports, se quedaría sin equipo en Europa 8 años después tras cerrar su etapa los samuráis.
La LEC del año que viene puede ser histórica, no solo por la cantidad de hype que hay de ver a, por ejemplo, MAD Lions defender su título o ver todos los rumores que se están confirmando poco a poco en cuanto a fichajes.
También va a ser histórica porque, por primera vez en 8 años, podríamos no ver a Martin Larsson, más conocido como Rekkles, disputar la LEC (antes EU LCS) y, por ende, fuera de un equipo competitivo.
Every LEC team have now locked an AD Carry, Rekkles is with none of them.
— LEC Wooloo 🇪🇺 (@LEC_Wooloo) November 11, 2021
Según LEC_Wooloo, todos los equipos de LEC ya han cerrado sus tiradores, y en ninguno de ellos está Rekkles, algo que confirmaría que el sueco no tiene sitio y podría buscar equipo fuera de Europa.
Tiradores (rumores) de los equipos de LEC
Ninguno de estos equipos tendría dinero para afrontar el ambicioso fichaje de Rekkles, que según el propio CEO de G2 Esports, Ocelote, tendría un precio inicial de 1 millón y medio de euros.
you dumb fucks continue to make up stories and numbersrekkles official buyout is set at 1.5M euro, plus he is free to go anywhere that pays this below-market buyoutstop making shit up you fucking lunaticsaccept that your team is cheap and move on
— CarlosR ocelote (@CarlosR) November 5, 2021
El propio Ocelote ha querido aclarar la situación en Twitter, confirmando que él no puede ceder al sueco y que harían todo lo posible por facilitarle la salida del equipo al campeón de Europa con Fnatic.
La situación para Rekkles en menos de 12 meses ha pasado de prometer ganar Worlds con G2 Esports ha quedarse sin equipo antes de comenzar la LEC 2022, algo surrealista pero que se sabía que podía ocurrir. De hecho, hay rumores que apuntan que podría ser simplemente creador de contenido.
El sueco cumplirá 26 años en 2022, todavía con edad de dar mucho League of Legends, pero su futuro parece más oscuro que nunca: sin Fnatic, sin equipo y encima sin posibilidad de competir en LEC.