Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Faker y Teddy
Faker y Teddy / T1 LoL

La leyenda de T1 que podría estar fuera del equipo en 2022 (rumor)

Teddy, ADC de T1, podría decir adiós a la organización cuando se acabe su contrato en noviembre, algo que se podría esperar pero que supondría un antes y un después, pues lleva en el equipo de LoL desde 2018.

Desde primavera de 2019 hasta el primer split de 2020, hubo un equipo en la LCK que dominó la competición con un gran juego, un estilo único y una forma de convencer a los espectadores de que sí, eran el mejor equipo de la historia de LoL.

T1 fue, hace menos de 2 años, un conjunto que se paseaba en la competición doméstica, ganando tres campeonatos de LCK y asombrando al mundo entero; Sin embargo, llegó G2 Esports en Worlds 2019 y frenó en seco a este equipo.

Tras ello, DAMWON se hizo con la dominancia de Corea del Sur y el resto ya es historia. Sin embargo, una de las piezas clave de esa plantilla fue Teddy, jugador en la posición de ADC y leyenda del equipo que podría decir adiós a T1 muy pronto.

Teddy - 400 partidos
Teddy - 400 partidos en LCK / Korizon

Según ha apuntado Upcomer, Teddy se quedaría fuera de la plantilla de T1 de cara a la temporada que viene, diciendo adiós a más de 3 años de carrera en T1 donde ha forjado su leyenda.

El motivo: T1 ya tiene a Gumayusi, ADC que ha sido titular en los playoffs de Worlds 2021 y que, además de 19 años, tiene mucho futuro por delante y unas mecánicas que asustan en la LCK.

Teddy, con más de 1000 asesinatos a su espalda en la LCK y entre los jugadores con más partidos de la competición, tendría que buscar equipo, y parece ser que ya tiene ofertas de la LCS y otros equipos de la LCK.

Teddy
Teddy / Riot Games

Así, Teddy podría abandonar una organización donde ha estado más de 1000 días consecutivos y donde ha logrado hacerse un hueco en la escena de League of Legends, y su futuro, con 23 años, es incierto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta