Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Thresh y Kayn
Thresh y Kayn / Riot Games

El curioso bug entre Thresh y Kayn que teleporta a ambos de manera random

La jugada se ha podido ver en el subforo de League of Legends de Reddit: un Thresh tira el gancho a un Kayn que, a su vez, utiliza su ultimate en este y ocurre un giro inesperado de los hechos.

A veces, aunque League of Legends esté bien programado y los bugs sean meramente anecdóticos, pasan cosas curiosas en la Grieta del Invocador que son remarcables y destacables para compartir.

En Reddit, un usuario ha compartido un vídeo de una jugada entre Thresh y Kayn y una nueva interacción entre ambos que los teleporta fuera de la jugada. Para empezar, mira el vídeo a continuación:

Following a Thresh hook on a Kayn as he ults apparently breaks the game from r/leagueoflegends

En la jugada, se ve cómo Thresh se aproxima a la pelea que está sucediendo en medio, y el jugador decide tirar el gancho al Kayn enemigo. Este reacciona rápidamente usando su ultimate en el support, pero lo que ocurre es totalmente random.

Ambos se teleportan lejos de la pelea, concremente cerca de la zona del azul del lado rojo, y claro, la reacción es de pingear interrogaciones al ver qué es lo que ha ocurrido. De hecho, el Thresh protagonista de la jugada termina el vídeo exclamando en el chat: "WHAT".

¿Por qué ocurren estos bugs tan extraños

Aunque es difícil de explicar, no es la primera vez que pasan estas cosas en League of Legends. De hecho, en el pasado ya se vivieron cosas así de random con Amumu y Elise, por ejemplo.

Además, en versiones anteriores de League of Legends, Thresh y Kayn ya protagonizaron algún que otro bug con movimientos extraños de los personajes cuando las habilidades de ambos interaccionaban entre sí:

Al final, el código de League of Legends debe ser complejo, y estas jugadas evidencian que la programación del juego puede fallar ante tantas interacciones y habilidades complejas. Eso sí, Riot Games ya ha respondido en el hilo de Reddit en el que comparten la jugada que comentamos:

"Creo que tendré que mirar los scripts de Thresh y Kayn pronto. Gracias por el report, y perdonad que haya pasado, pero ahora podré estar atento a próximos bugs relacionados con ambos" comenta Riot Ophainim.

Así, con la sorpresa de muchos en el hilo de Reddit, zanjamos la noticia curiosa del día. Mucho ojo cuando veas un Thresh o un Kayn enemigo y tú estés usando uno de estos 2 personajes. Quizá protagonices una de estas jugadas y te quedes loco.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta