Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Haiku de Lillia
Haiku de Lillia / Riot Games

El misterioso Haiku de Lillia ya puede conseguirse y te contamos cómo

Aunque en principio iba a salir en el PBE, algunos jugadores ya han resuelto el misterio de Lillia y su Haiku, y en Reddit han llegado a la conclusión de cómo se obtiene.

Lillia ya está confirmada como la próxima campeona de League of Legends; será jungla, con daño mágico, e iniciará el evento Spirit Blossom de verano que, según Riot Games, va a ser de los más grandes hasta la fecha.

El campeón va a salir con una especie de emblema llamado 'Haiku' que servirá para iniciar su misión, algo parecido con Sett. Eso sí, todavía no se sabe su utilidad real, pero algunos jugadores ya lo tienen.

Pero, ¿cómo es posible, si Lillia sale el 22 de julio? Es una buena pregunta, pues todos pensábamos que se obtendría en el PBE, y ahora resulta que sí que lo podemos conseguir en el servidor oficial de League of Legends.

Haiku de Lillia en el inventario
Haiku de Lillia en el inventario / King_D3D3D3

¿Cómo se consigue el Haiku de Lillia?

Pues, según han indicado en este hilo de Reddit, se consigue cuando obtienes 350 takedowns, es decir, asesinatos o asistencias válidas, y que, además, puede ser en cualquier modo: clasificatoria, normal o contra bots.

Más usuarios con el emblema
Más usuarios con el emblema / Imcarrypotter

También barajan la posibilidad de que se den varias situaciones en la Grieta del Invocador, aunque parecen menos verídicas:

  • Que haya un Thresh en el equipo (al parecer, dice una frase al comienzo de la partida relacionada con Lillia).
  • Que haya un dragón de Océano.
  • O que tu equipo haga la primera sangre.

Sea como sea, parece que solo necesitamos el requisito de 350 asesinatos o asistencias como jungla, ojo; tenemos que estar jugando la jungla para obtener el símbolo Haiku de Lillia.

Otros invocadores afirman que hay que hacer varias primeras sangres como jungla, que hay que usar el Smite 30 veces o que tiene que haber un Thresh. Sea como sea, seguiremos investigando, pero parece que, con esta estrategia de 350 asesinatos o asistencias, puedes obtener tu Haiku.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta