Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
El cliente del LoL
El cliente del LoL / Reddit League of Legends

El curioso bug del cliente en la selección de campeón del LoL

Varios usuarios del subforo de League of Legends de Reddit han compartido su experiencia con un curioso bug que está ocurriendo en el parche 11.9 del juego, y solo ocurre en selección de campeón.

Aunque Riot Games anunció hace un año que tenía planes serios de mejorar el cliente de League of Legends, parece que el trabajo de los rioters se ha ralentizado y se antoja más complicado de lo que parecía solucionar todos sus fallos.

Pese a que cumple su función, el cliente del LoL es 'famoso' por la cantidad de problemas que tiene, ya sea por fluidez, fallos en la lista de amigos, anomalías visuales y bugs como el que os vamos a contar a continuación.

Varios usuarios de Reddit han compartido su experiencia relacionada con bugs en la selección de campeón de League of Legends; en el vídeo de arriba se ve cómo este jugador eligió un aspecto de Annie pero el cliente le cargó otra distinta.

Otro usuario tuvo un bug todavía más raro: eligió Bardo pero, para su sorpresa, se le cambió el personaje a Xayah, y no solo eso, sino que en un instante se ve cómo los aspectos de su campeón son de Rek'sai.

r/leagueoflegends - To the guy who got his champ swapped, I present my case where we weren't able to ban any champ and Rito decided which champ we would play.
r/leagueoflegends - To the guy who got his champ swapped, I present my case where we weren't able to ban any champ and Rito decided which champ we would play.

Esta imagen que ves más arriba ha sido compartida por este invocador, que asegura que, jugando el modo en el que se repiten campeones, no le dejó a ningún equipo seleccionar un campeón: se eligieron de manera aleatoria y después aparecían en cola constantemente.

Todos estos usuarios han compartido su experiencia en Reddit al ver que se ha viralizado el tema, pero evidencia una cosa: el launcher de League of Legends sigue teniendo problemas y bugs, y aunque no dejan de ser curiosos, los invocadores están deseosos de ver todos estos fallos corregidos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta