Ya disponible el primer cómic de Zed
Ya disponible el primer cómic de Zed

Ya disponible el primer cómic de Zed

La colaboración entre Riot Games y Marvel continúa y ya han lanzado la primera entrega de la nueva serie, que tiene como protagonista a Zed, el maestro de las sombras, quien coge el testigo de Ashe y Lux, protagonistas de las dos primeras.

La nueva entrega de los cómics inspirados en el universo de League of Legends habla de la historia de Zed, un antiguo miembro de la orden de Kinkou y actualmente líder de una banda de asesinos. Su objetivo es proteger su tierra natal, Jonia, para lo que no le preocupa derramar sangre inocente.

El primer tomo comienza años después de uno de los sucesos claves en el lore de Zed, el asesinato de su maestro. Esta serie contará con un total de seis entregas, que se publicarán de forma mensual, y narrará la relación de Zed con otros campeones como Shen o Jhin.

Los lectores, por tanto, no solo podrán profundizar en la historia de Zed, el protagonista de estos cómics, sino que también sabrán más sobre Shen, otro veterano personaje de League of Legends, y conocer más a Jhin, uno de los personajes más peculiares de todo el MOBA de Riot Games.

Esta historia corre a cargo de Odin Austin Shafer, también conocido como WAAARGHbobo, que ya participó en la elaboración del guion de Ashe: Comandante, el primer cómic surgido de esta colaboración entre Riot Games y Marvel. El dibujante es Edgar Salazar, que ha participado en algunas historias de X-Men, Guardianes de la Galaxia o Venom, entre otros.

El formato de esta nueva serie es muy similar al de las anteriores. El primer tomo ya está disponible para leerse de forma totalmente gratuita a través de la página del universo de League of Legends y cada mes saldrá una nueva entrega que, de la misma forma, podrá leerse gratuitamente en la web.

En mayo se pondrá a la venta el cómic impreso. Pese a que por internet aparecen los cómics en español al mismo tiempo que en inglés, en series anteriores se ha visto que sí hay cierta diferencia entre la fecha de lanzamiento de la versión inglesa y la española. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta